Capítulo 2

899 41 0
                                    

Narra ___

Me toma de la cintura y me sube en la mesa, observo sus ojos junto con esa gran sonrisa que me enamora.
Toco su sedoso cabello con los manos - Ese nuevo peinado y ese color de cabello en verdad que me encanta como le queda (foto galeri) - es facinante como cualquier color le queda perfecto.

__- me encanta tu nuevo estilo - sonrió.

JM- a mi me encantas tu - sonríe.

Me hacerco a el y lo beso, tan tiernamente, su mano viaja a mi nuca, empujandome mas hacia el, el ladea la cabeza profundizando el beso, nuestras lenguas se encuentran, ese delicioso rosé se conbierte en una guerra, mis manos se enredan en su cabello, doy un suave tirón de el, y logro escuchar un gruñido de su parte, mis manos pasan a los botones de su camisa, el retira mi short, desabrocho su pantalon y lo suelto haciendo que esta caiga, y logro apresiar ese gran bulto, se hacerca abesarme de nuevo y justo hay abro los ojos.
Observo a Jimin besándome!!!
Dios en verdad lo hace!!!
Sierro mis ojos casi inmediatamente. Y siento como se separa de mi.

JM- Hey hermosa es hora de despertar - me mueve un poco -vamos princesa llegadas tarde al colegio - depósita un beso en mi frente.

__- no quiero ir - abro mis ojos, lo miro y me hago un puchero.

JM- tienes que ir preciosa, anda levántate que yo preparare el desayuno - se levanta y se dirije a la puerta - te espero abajo - me dice y se va.

Me levanto tan sorprendida por ver a jimin besándome, se que fue un beso inocente pero ain así no puedo sacarme eso de la cabeza, - por mi cabeza pasa mi sueño, pienso y quiero que se haga realidad, y no importa que tenga que hacer se que ese sueño lo haré realidad - me doy un baño rápido y me pongo el unilforme, bajo y me encuentro con un delicioso desayuno preparado por mi papi.

....

Vamos en el auto con un silencio muy incomodo, cuando por fin llegamos al colegio me colocoque la mochila provocando que mi falda se subiera un poco dejando ver un poco mis piernas, me estire un poco y colocoque mi mano en su muslo muy serca de su entre pierna y me incline para darme un beso en la mejilla, pero mi intención era que vira mis pechos ya que me había encargado de dejar un botón suelto, cuando salí del coche contornie mas las caderas para provocarlo un poco.
No se si esto funcione...

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora