Capítulo 6

629 28 2
                                    

°°°EL ES TAN HERMOSO°°°

NARRA ___

estaba tranquila en el colegio,había conocido al chico de nuevo ingreso, y valla me sorprendió demasiado, así que porque no darle la bienvenida a mi estilo...

NARRADOR ANÓNIMO...

cuando ___ llego al coleguio todo era normal, se fue directo a su salon a esperar a que muchos de los demas compañeros llegaran, cuando ya abian llegado todos, entro el profesor y comenso la clase, pasados 10 minutos un chico demaciado guapo aparecio en la puerta, a ella le fue casi imposible no mirarlo, el profesor le hiso las tipicas preguntas que siempre les hace a los nuevos, el se presento.

XXX- hola mi nombre es Jeon Jung Kook - y sonrio

mierda tiene una sonrisa hermosa -penso ella- el profesor comenso a ver que lugar estaba basio, y por suerte para ___, el unico basio estaba a su lado, el se sento y le dio una sonrisa a ___, ella no pudo evitar sonrojarse un poco, cosa que al chico le parecio tierno.

NARRA ___

acababa de conocer al chico nuevo (bastante guapo por cierto, creo que sera bueno para hacerme olvidar lo sucedido con Jimin) el es muy agradable.ya aviamos salido al descanso, estábamos comiendo y platicando un poco, para conocernos mucho mas, pero mi teléfono comenzó a timbrar, no quería darle mucha importancia, porque sabia que era Jimin así que solo lo ignore, continuamos platicando, pero en 10 minutos ya estaba sonando de nuevo, le pedí disculpas y me retire a un par de centímetros de el, conteste y al escuchar una vos que no era la de Jimin me asuste demasiado

XXX- hola hablo con la señorita ___?

___- si ella habla, pero usted quien es? y que hace con el teléfono de mi padre? - dije un poco exaltada, no sabia que pasaba.

XXX- mire cálmese por favor, soy la enfermera Verónica del hospital de la paz, llamo para informarle que su padre a sufrido un accidente.

___- QUE!? - Jungkook se me acerco a ver que sucedía, me sujete de su brazos (sentía que en cualquier momento me caería) - como que tuvo un accidente!? que paso!? - sin darme cuenta mis lagrimas ya salían de mis ojos, mire a mi alrededor y note que todo el colegio nos observaba a mi y a Jungkook.

enfermera- mire cálmese, venga al hospital, aquí le contare todo.

___- ok ya voy para aya - mire a Jungkook - acompáñame necesito que te quedes conmigo - el solo asintió con la cabeza y salimos hacia el hospital.

.....

después de un largo rato de caminar llegamos al hospital, fui directo a recepción y pedí informes acerca de Jimin, me dijeron que avía chocado y que estaba muy grave, pregunte si podía pasar a verlo y no me lo permitieron, me quede en la sala de espera junto con Jungkook.

___- muchas gracias por estar aquí conmigo Jungkook, no muchas personas me hubieran acompañado - baje la cabeza un poco triste

Jungkook- hey - me sujeta de la barbilla y me hace mirarlo - no te preocupes, conmigo ya no estarás sola - me da una pequeña sonrisa y después se acerca a mi rostro, mira mis ojos y después mis labios - ___ me dejari...

___- solo hazlo - tome su rostro y me acerco mas a el, ( santo dios! este chico besa como los mismísimos ángeles) me siento tan bien besándolo, que no me controlo y muerdo su labio inferior, el solo gruñe un poco y cuando lo suelto ambos reímos, tome su mano y la entrelace con la mía, recosté mi cabeza en su hombro y me quede con una sonrisa, igual que el.

después de un rato apareció el doctor a darme mas informes sobre mi Jimin, y ya podía pasar a verlo, le dije a jungkook que entraría con mi padre y el me dijo que estaba bien, que iría a la cafeteria por algo de comer, me dio un delicado beso y me dijo un "se fuerte", yo solo le sonreí.

entre con el y de inmediato me deje caer en el suelo, era horrible verle hay, acostado y entubado, tome fuerzas y me acerque mas a el, tome su mano y mire su rostro, bese su frente - que te a pasado Jimin, lo siento tanto, pero por favor no te vallas, no me dejes, eres lo único que quiero y que me queda - comencé a llorar mas, puse mi frente en su pecho - por favor no me dejes.

XXX- no lo haré preciosa.

que pasara? dejen su comentario sobre que creen que pasara.

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora