NARRA JIMIN!
estaba muy preocupado ya que me entere que __ no había entrado al colegio así que decidí llamarla.
__- si? que pasa? - me pregunto.
JM- eso dímelo tu, me acaban de llamar del colegio diciendo que no has entrado. - quería sonar enojado
__- si entre solo que llegue tarde a la primera hora y después pasaron unas cosas que tal ves después te cuente y ahora estoy a cinco casas de llegar a casa - escucho su risa. pero su risa se desaparece al segundo - Jungkook - la escucho que susurra.
JM- oye! que pasa? que te ha echo Jungkook? porque vienes a casa? que a pasado?....oye contéstame!! - no se que pasa.
(desde aquí es lo que Jimin logra escuchar atraves de la llamada, y lógicamente lo que esta entre guiones (-) es lo que el piensa)
__- tu que haces aquí! que no entiendes que ya no somos nada! - que!? ya no son nada!? - lárgate de aquí no te quiero ver! - que a pasado entre esos dos?
JK- y tu que parte no entiendes de que tu eres mía! - que le pasa a este idiota!
__- tu puta madre es tuya! yo no! ahora suéltame me lastimas! - logro escuchar el pánico en su vos.
JK- esa boquita muñeca, cuida de esa boquita, no queremos que salgas con eso lindos labios sangrando por un buen golpe mio verdad? - la quiere golpear!?
__-eres tan poco hombre como para golpear a una mujer!?
JK- son mas hombre que tu padre cariño! - escucho como se ríe
__-con Jimin no te metas - escucho su tono enojado. después escucho un grito ahogado de Jungkook. que a pasado?
JK- hija de.... como te atreves a golpearme! ahora veras!! - escucho el grito de __.
aquí es cuando mi cuerpo se llena de coraje y salgo de inmediato fuera de casa. encontrándome con Jungkook tomando de las manos de __. cuando veo su cara mi cuerpo reacciona por si solo, separando a ese tipo lejos de ella, y dándole un buen golpe en la cara. veo que cae al suelo, me subo arriba de el y sigo golpeándolo tan fuerte que cada golpe veo sangre nueva en algún lugar de su cara. me detengo cuando siento las manos de __ tomándome por los hombros haciendo que reaccione y deje de golpearlo.
JM- aver donde esta ese que era mas hombre que yo!! NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA ME ESCUCHASTE ESTÚPIDO!! SI LO HACES NO PARARE DE GOLPEARTE ASTA QUE ESTÉS MUERTO!! ME ESCUCHASTE!!
__- basta Jimin por favor!! - miro el pánico y el horror en sus ojos. tomo su rostro y la observo, me giro y lo observo por ultima ves y camino hacia dentro de casa con ella de la mano. la observo que se sienta en el sillón y se suelta en llanto inmediatamente
JM- dime por favor que estas bien - le suplico acercándome a ella. cuando estoy lo suficientemente cerca de ella veo que se aleja - que pasa? estas bien? - trato de acercarme nuevamente pero se aleja - que pasa? por que no quieres que me acerque a ti? - estoy entrando en pánico
__- no!! - grita cuando se da cuenta que la iba a tocar - no me toques! no te me acerques! por favor no!! - me mira con sus ojos llenos de miedo
JM- son yo, no te are daño __ solo quiero saber si estas bien, lo estas? - asiente - bien, ahora dime porque no quieres que me acerque? - niega con la cabeza - te dio miedo lo que viste? - asiente - pero __.. cariño a ti no te aria nada! yo te amo y sabes que no te aria daño. lo siento si estaba muy enojado, me dio mucha rabia el que se atreviera a golpearte. perdón por lo que viste. - acerco mi mano y al ver que no se retira me acerco a ella, pongo mi mano en su pierna y siento como se tensa de inmediato. tomo su rostro y lo observo de ambos lados, noto que en una mejilla tiene una pequeña cortadura, trato de quitar la sangre seca de esta, cuando estoy a punto de dar un beso en su mejilla esta se retira de inmediato.
JM- vamos es muy tarde y creo que tu has pasado por muchas cosas el día de hoy a si que es mejor que te des un baño y si quieres duermas un rato - ella no dice nada, solamente asiente y se retira a su respectiva habitación.
....
tengo mas de cinco horas sin verla de nuevo. no me preocupa mucho pues se que esta en su habitación, así que no es cosa que me preocupe. ya e comido y ella ni siquiera a bajado por algo de comida en todo el trascurso del día, estoy un tanto asustado por su salud, me he enterado de que se a desmayado mas de dos veces en las clases de física y se que es porque no se esta alimentando bien, y aunque trato de ayudarla con eso, simplemente no me deja que lo haga.estoy tan rato de estar sentado como tonto, me duelen las nalgas, subo a mi habitación y prendo el televisor, esta una película muy interesante así que decido ponerle atención. estoy tan centrado en la película hasta que siento que un extremo de la cama se hunde haciéndome girar a ver que pasa, y para mi sorpresa me encuentro con el cuerpo de una hermosa castaña. no dice nada y yo tampoco lo hago, solo se recuesta a mi lado y me abraza fuertemente escondiendo su cara en mi pecho. y así nos quedamos observando la película asta que decido romper el silencio.
JM- te encuentras bien? - y me siento tan estúpido, es ovio que no!. no obtengo respuesta de su parte. pero se que no esta bien cuando escucho un suspiro ahogado seguido de su agarre que se intensifica. - por favor cuéntame que te pasa - y es qui donde yo también la abrazo, fuerte, para que sepa que estoy con ella y que no la dejare sola pase lo que pase.
__- me engaño... yo lo vi... vi como se besaba con alguien mas - y se suelta en lagrimas en mi pecho.
JM- ese idiota no merece a alguien como tu en su vida - doy un beso en su cabeza
__- y como soy yo? - su cabeza se mueve y nuestros ojos se conectan
JM- simplemente no merece a una chica tan hermosa como tu - limpio sus lagrimas - no se merece a una chica linda, romántica, histérica, dramática y miedosa como tu - sonrió. y la hago sonreír.
__- gracias... creo - pero su sonrisa no desaparece.
JM- no hay de que hermosa - aprieto sus cachetes
__- porque eres así conmigo, cuando yo soy una mierda de persona contigo? - su mirada vuelve a bajarse
JM- cuide su lenguaje señorita - sonrió. levanto su cabeza para que me mire a los ojos - porque yo te amo. y te lo e dicho miles de beses y te lo repitiere ahora. no me importa lo que pase, yo siempre estaré para ti, porque el amor que te tengo no se compara con nada - doy un beso en su nariz
__- yo no te merezco Jimin...tu eres prácticamente un ángel que llego a mi vida para apoyarme en todo... y para enseñarme a amar. tu estas a mi lado siempre que me encuentro mal, dices y haces puras tonterías para hacerme reír - sonríe - y eso es lo que me gusta de ti - entrelaza nuestras manos
JM- es gratificante saber que no te gusto por mi físico - sonrió - haa! - me quejo cuando recibo un golpe de su parte - yo solo decía - ambos reímos - te amo lo sabias? - me acerco a su cara.
__- si lo se. pero me gusta que me lo recuerdes - sonríe. nos acercamos lentamente hasta que por fin nuestros labios se juntan en un hermoso beso.
ESTÁS LEYENDO
CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)
FanfictionEl es muy seguro de si mismo, muy sexy, y guapo. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo cada ves que lo tengo cerca, pero es mi "papi" y tengo que ser una niña buena o si no me castigará... *Lenguaje explicito "Pausada por...