capitulo 26

214 13 5
                                    

- dice el doctor que es posible que estés escuchando lo que estoy diciendo en estos momentos, espero que sea cierto porque en verdad tengo mucho que decir. pero solo diré que lo siento mucho.

.......

- se que todo lo que dije estuvo mal y de verdad que me arrepiento enormemente de haber dicho todo aquello, soy un estúpido lo acepto, por mi culpa estas aquí. y ahora no se que mas hacer para que despiertes. se que sonara ridículo porque no a pasado ni una semana, solo son tres días, pero aun así te extraño amor.

.....

- por lo que me a dicho el doctor, te cortaste una de las venas principales, te desangraste demasiado rápido, eso fue lo que hizo que te desmallaras. y por eso estas aquí, me informo también que no es nada grave, pero te tuvieron que hacer una transfusión de sangre. ahora hay mas de mi sangre en tus venas.... por favor despierta ya cariño. 

......

- se que dirás que soy muy enfadoso pero en verdad lo siento, quiero que despiertes ya para poder besarte y decirte cuanto te amo.

......

* como esta ella?

- aun no despierta.

* que es lo que dice el doctor?

- lo mismo de diario

* entiendo... quieres que me quede con ella?

- preferiría dejarla sola 

* ya comenzaras de nuevo

- si, ahora lárgate 

*solo déjame hablar con ella 

- no, lárgate

* bien como quieras  

......

- despierta por favor me esta entrando un pánico horrible al no ver que despiertas.

......

*hola hermosa, soy jungkook, voy a provechar que jimin no esta para hablar contigo un momento. bien en el colegio están muy preocupados por ti, al parecer jimin les a dicho que paso, todos me preguntan por ti. ya que saben que vengo a visitarte. solo que jimin no me deja hablar contigo. pasando a otros temas, he adoptado un hermoso cachorro. no he decidido el nombre ya que quería que tu lo nombres. pero para que eso pase necesito que despiertes, ya han pasado 2 días. el doctor dice que esto es normal, pero yo quiero verte y poder abrazarte. muy pronto sera mi cumpleaños y quiero que estés hay presente. así que por......

- que haces tu aquí?

* solo quería hablar con ella 

- lárgate ya de qui

.......

escucho voces y mas voces, no me permiten dormir, abro los ojos pero una fuerte luz blanca me obliga a cerrarlos casi de inmediato, vuelvo a tratar de abrir mis ojos pero esta ves un poco mas lento. miro a todas partes en busca de alguien que me diga donde estoy, pero no hay nadie. quiero mover mis manos pero algo me lo impide, una cabellera rubia esta en mi mano. estiro mi otra mano y toco esta, se mueve un poco, su cabeza jira dejándome ver el rostro de jimin, esta dormido pero en su cara puedo ver que esta muy incomodo. sigo tocando su cabello siempre a sido muy suave. no quiero que despierte a si que dejo de tocar su cabello. miro la puerta y veo que se asoma una cabellera castaña, una sonrisa aparece en mis labios.



quien creen que es?

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora