Capitulo 8

543 29 0
                                    

***en verdad me encanta este hombre!!!***

NARRA ___

sali de la cuarto en el que se encontraba Jimin, al recordar que lo bese me aparece una gran sonrisa (en verdad lo amo), y esa sonrisa se agranda aun mas al recordar ese momento erótico que pasamos (baya que si esta dotado), mi sonrisa desaparece cuando por fin encuentro a Jungkook (que voy a hacer con el?), me acerco a el y lo abrazo por la espalda.

JK- hey que pasa? como esta tu padre? - se jira y me abraza

___-todo bien ya despertó y estuvimos platicando un poco - sonrió.

JK- que bien no?...tienes hambre, vamos yo invito - sonríe como negarse a una sonrisa de el.

___- esta bien ve a la cafetería si quieres yo iré en un momento, le avisare a mi padre y veré si quiere algo de acuerdo - miro sus ojos negros (me vuelve loca, el es hermoso)

JK- si esta bien te espero hay - se acerca y me da un beso lento, y muy lindo (hoy es el día del beso o que?)

le sonrió cuando nos separamos, me doy la vuelta y voy  con Jimin. cuando llego esta una enfermera hay tomándole los signos, el me mira y sonríe, yo solo me limito a ver cada movimiento de la enfermera.una ves que estamos los dos solos me acerco a el.

___- voy a ir a la cafetería quieres que te triga algo? - le digo sentandome en la cama

JM- si...te quiero a ti - sus brazos rodean mi cintura y me sonríe

___-yo no estoy en el menú - rió.

JM- lo se, pero no me importa, yo te quiero a ti 

me inclino asía el y le doy un tierno beso, el lo corresponde rápidamente, cuando nos separamos el me mira y sonríe.

JM- quisiera conocerlo - mis ojos se abren mas de lo normal - a Jungkook - termina su oración y yo siento que mi corazón va a 1000 por hora

___- lo conocerás no te preocupes, pero ya que estés un poco mejor - el solo asiente - entonces quieres algo de COMIDA de la cafetería - rió

JM- no muchas gracias, me acaba de decir la enfermera que no tardaban en traerme algo de comer - sonríe de lado.

___- bien iré a ver que hay y tratare de regresar para comer los dos, y veré si Jungkook quiere venir conmigo. esta bien? - miro sus ojos cafés (hermosos!!!)

JM- si esta bien - me sonríe.

le doy otro pequeño beso y salgo de su cuarto, voy directo a la cafetería y veo a Jungkook sentado mirando el celular, tono asiento y en cuanto nota mi presencia lo guarda.

___- tienes solo una obsion. comemos aquí o quieres ir a comer con mi padre - me mira como sin saber que decir.

JK- vamos a comer con tu padre - sonríe - quiero conocer a mi futuro suegro - sonrió de lado 

___- jajaja hay jungkook - (prefiero tomarlo como una broma aunque no la crea)

después de eso fuimos a comprar la comida, Jungkook compro una hamburguesa, yo un pedazo de pizza y compre una rebanada de pastel de chocolate (creí que le gustaría a Jimin). después nos fuimos al cuarto y al entrar Jimin ya estaba comiendo, se limpio la boca y saludo a Jungkook, todo pareció bien, creo que no se odian el uno al otro, y espero y que así sigan las cosas. 

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora