Capítulo 31

184 12 0
                                    

  ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE EXPLICITO. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD..... SIN MAS, QUE LO DISFRUTEN.  

Me levanto de la silla y rodeo su cintura con mis manos para acercarla más a mi verga ya creciente. La beso con desesperación y deseo.

JM- porque siempre me provocas?

___- porque me gusta verte excitado y con esa hermosa erección creciendo dentro de tus pantalones - toca mi verga por encima del pantalón 

JM- que boquita tan sucia tienes 

la beso de nuevo. mis manos toman el suéter de su pijama, lo levanto para quitarlo. 

JM- sin sostén...... interesante 

mis manos viajan a sus pechos, los aprieto un poco.haciendo que gima. me llevo uno a la boca y con mis dientes muerdo su pezón. enreda sus dedos en mi cabello. 

___-haaa! papi!

mis labios suben por sus clavículas hasta llegar a su cuello, me separe y vi aquella marca que no hace mucho hice, deposite un beso en ella. mis labios una ves mas atacaron los suyo.  sus manos viajaron asta el resorte de mi pantalón. metió una mano en ellos tomando mi verga entre sus dedos. empezó a acariciarme haciendo que gemidos roncos desde mi garganta, los cuales no sonaron muy fuertes debido a que mis labios estaban probando los suyos. sacando las manos de mi pantalón me empujo un poco.  se levanto del escritorio y empujándome de nuevo hizo que me sentara en mi silla. 

se sentó en mis piernas, con las suyas a mis laterales. sus labios me besaron. de mi garganta salio un gruñido cuando mordió mi labio inferior. comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, haciendo que nuestros sexos se frotaran sutilmente. con sus pechos en mi cara era casi imposible resistirme a no llevármelos a la boca y probarlos una ves mas. así que deje de resistirme, me lleve uno de sus pechos a la boca y comencé a chupar su pezón, en ocasiones también mordía un poco este, haciendo que ella se retorciera un poco. con sus manos llevo mi rostro asía el suyo para volver a besarme, mientras sus movimientos no cesaban. nos separamos cuando escuche mi teléfono sonar. moví mis pies para poder acercarnos a mi escritorio para poder tomar mi teléfono. 

___- quien es?

JM- uno de los socios que ira al viaje de negocios del que te conté, pero se que si contesto me entretenera demasiado y ahora la prioridad eres tu

___- no te preocupes por mi, contesta puede ser importante.

JM- no me importa, ya lo llamare después yo 

___- dame, yo contestare y diré que no estas, si dice que es algo importante lo llamaras, y si no ya lo sabremos ¿ok? 

JM- bien 

le tiendo el teléfono, ella lo toma y contesta.

___- si, celular de Park JiMin?...... no, el no se encuentra, en estos momentos, pero si gusta dejar un mensaje yo le informare cuando llegue...... ooh! lo siento, soy su hija...... si, claro yo le informare..... bien, gracias, linda noche. - cuelga 

JM- que ha dicho? porque le dijiste que eras mi hija?

___- cálmate, me a preguntado que quien era. y ha dicho que esta todo listo para la junta de negocios

JM- bueno

___- y otra cosa 

JM- que?

___- me ha dicho que te informara, que el pagara lo que haga falta para que me lleves a esa junta, dijo que le gustaría conocerme 

JM- wow eres buena

___- lo se - dice guiñando

JM- sabes en que mas eres buena?

___- no, en que?

JM- mamandomela 

no le di tiempo a responder porque mis labios atacaron los suyos, no quería hablar mas solo  quería hacerla mía. con mis manos apreté sus nalgas, ella se puso de pie y mientras ella se quitaba su short de pijama junto con sus bragas. yo hacia lo mismo con mi pantalón y mi bóxer. se coloco como estaba anteriormente pero esta ves un poco mas atrás, tomo mi verga entre sus manos y tras darme una breve masturbada, se acomodo para poder auto-penetrarse ella sola con mi verga.  mis manos en su cintura, y ella sujetándose de la silla. comenzó con movimientos lentos, adelante, atrás, adelante, atrás. 

JM- vamos cariño, muévete, quiero sentirte - azoto su lindo trasero 

ella comienza a moverse, aumenta el ritmo, su cabeza tirada hacia atrás mientras se muerde el labio. mis manos en sus nalgas no paran de hacer fuerza. estrujo estas una y otra ves haciendo que sus manos bajen a mis hombros y entierre sus uñas. junta su frente con la mia

___- papi!..... ya no puedo!

tomo sus piernas rápidamente y la levanto un poco para poder ponerme de pie, la coloco en el escritorio y sujetándome de este mismo comienzo con movimientos rápido. adentro, afuera, adentro, rápido, fuerte. nuestros gemidos inundaban la habitación

JM- estoy.... cerca 

___- si! vamos papi!....aah!

una de mi mano viaja a su entre pierna para comenzar a tocarla a la misma velocidad de mis arremetidas

JM- te gusta esto? 

___- si!.... papi 

JM- vamos hermosa llega conmigo

y llegamos al paraíso juntos. deje caer mi cabeza en su hombro mientras que nos recuperábamos. se estremeció cuando salí de ella, abrí uno de los cajones del escritorio y saque un paquete de pañuelos, la limpie escuchando sus gemidos ya que seguía sensible, y después me limpie yo. tome mi bóxer y junto con mi pantalón los coloque en mi cuerpo. la ayude a bajar del escritorio y a acomodar su ropa. tome su mano y caminamos fuera del estudio en dirección a la habitación. no es muy tarde pero después de lo que paso, puede que tenga sueño. entramos y la recuesto en la cama, la tapo con las sabanas y me recuesto a su lado.

___- no tengo sueño

JM- yo creía que si

niega con la cabeza y me regala un sonrisa. y aquí es cuando me pierdo en su mirada, acaricio su rostro. la miro detenidamente. y mis ojos se deleitan con tanta belleza. acerco su cara a la mía y la beso, lento, como nunca la he besado. cuando nos separamos sus ojos me miran sorprendida, le sonrió.

JM- te amo 

___- yo también te amo 

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora