cuando despierto me doy cuenta que estoy sobre su pecho, el cual baja y sube tranquilamente. me levanto y bajo a la cocina por un baso de agua ya que mi boca esta muy seca. me pongo a observar que es lo que puedo hacer de desayuno. me encuentro unos huevos y tocino, nada mejor que eso. pongo la cazuela en el fuego y comienzo a prepararlo. estoy tan concentrada en lo que estoy haciendo, que me olvido del mundo entero. solo soy yo en la estufa haciendo no se que. comienzo a pensar en lodo lo o curio ayer, en como me prepare mentalmente y no se diga físicamente, para nada. pero sinceramente le admiro que quiera llevar todo esto con calma.
JM- oye me escuchas!!
__- que!? decías algo?
JM- que se esta quemando lo que estas haciendo!!
miro inmediatamente y me encuentro con tocino medio quemado, lo retiro y apago la estufa, me tomo la cabeza con las manos tratando de alejar todos estos pensamientos.
JM- que pasa? esta todo bien?
__- si todo esta bien, solo me duele un poco la cabeza.
JM- siéntate yo are el desayuno
le doy una sonrisa amable y subo a la habitación para poder ponerme el uniforme, tomo una pastilla por que de verdad mi cabeza duele. me pongo los zapatos, tomo mis cosas y salgo directo a la sala. entro en la cocina y me doy cuenta de lo sexy que esta esta mañana. solo lleva un pantalón de pans, va sin camisa y sin calcetines. me acerco y rodeo su cadera con mis brazos y doy un beso en su espalda.
__- estas muy sexy asi.
JM- gracias.
__- estas molesto por algo?
lo escucho que da un gran suspiro, se jira, me atrae a su pecho sorprendiéndome con un fuerte abraso .
JM- perdón es solo que hay problemas en la oficina.
__- ya veo. anda ve a cambiarte, yo terminare con esto.
da un beso en mi frente, da media vuelta y lo pierdo de vista. termino de hacer el desayuno. justamente cuando el viene bajando las escaleras, sirvo dos platos de lo mismo junto con dos tasas de café. y ambos nos sentamos a desayunar en silencio. esto esta muy raro!!. cuando vamos en el carro es lo mismo ninguno menciona palabra alguna. y se de sobra que algo anda mal con el pero no quiere decir nada. porque no quiere hablar!. doy un rápido beso en sus labios en forma de despedida, bajo y escucho otro suspiro de su parte. no hago caso y entro en el colegio directo a mi salón, en donde no puedo evitar mirar mi asiento con un ramo de rosas. las observo y leo cartita que venia en ellas, un simple "lo siento..." venia hay. las dejo aun lado y me propongo observar lo que el profesor comienza a anotar en el pisaron. para mi mala suerte jungkook apareció en la hora del almuerzo con una sonrisa sentándose a un lado de mi. trataba de ignorarlo pero el nunca se dio por vencido. cuando por fin terminaron las clases me lleve la gran sorpresa de que jimin no llego ni llegaría por mi, así que no tuve de otra mas que regresar caminando. y para continuar con mi mas mala suerte, jungkook venia conmigo.
__- BASTA!! - dije asustandolo - estoy teniendo un día de mierda, y créeme que tu con tus suplicas no lo estas mejorando
JK- lo siento, es solo que quiero que volvamos
__- jungkook tu y yo no vamos a volver compréndelo por favor.
JK- esta bien pero por lo menos hay que ser amigos, tu sabes que nosotros nos entendíamos excelente, por lo menos comencemos de cero.... por favor - dijo juntando sus manos.
__- esta bien... pero ahora por favor déjame en paz, quiero pensar.
JK- que pasa? de nuevo problemas con tu padre?
__- si
JK- quieres hablar de eso
negué con la cabeza, en verdad no quería hablar de el. pasamos el rato hablando de su golpe que gracias a suga le había quedado una leve marca. en verdad era bueno tenerlo de regreso. me hizo olvidarme de todo por un rato. cuando llegamos a mi casa nos despedimos con un un simple "adiós". cuando entro casa me llevo la sorpresa de que jimin a un no llega del trabajo. me doy un baño rápido y me tiro en la cama para poder hacer mis tareas y trabajos pendientes. me pongo mis auriculares y coloco mi música a un nivel alto. en un momento me recuesto, porque estoy cantando una de mis canciones favoritas, pero me quedo dormida al terminar la canción.
despierto gracias a que ya no escucho mas la música, me doy cuenta que sonaron todas las canciones y el reproductor paro. me levanto y bajo a ver si jimin ya a llegado. regreso sin esperanzas, esto ya es demasiado raro. primero todo estaba muy raro en la mañana y ahora no ha regresado del trabajo. tomo mi telefono y entro en mensajes.
donde estas?
Jimin.
en el trabajo. lo siento pero creo que llegare muy tarde a casa.
descuida. esta todo bien?
Jimin.
si, es solo mucho trabajo.
doy un gran suspiro. dejo mi celular cargando mientras tomo un baño. unos minutos después estoy poniéndome mi pijama. bajo para verificar que todo este en orden, apago las luces y entro a su cuarto. me recuesto y en cuestión de minutos me relajo por el dulce aroma de el.
puedo sentir como una mano me rodea y me atrae hacia atrás. giro sobre mi misma para poder verle la cara, me abraso a su pecho y doy un beso en este mismo.
JM- perdón por llegar a estas horas de la noche.
__- lo importante es que ya estas aquí..... conmigo.
JM- descansa mi amor.
__- igual tu cariño.
ESTÁS LEYENDO
CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)
FanfictionEl es muy seguro de si mismo, muy sexy, y guapo. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo cada ves que lo tengo cerca, pero es mi "papi" y tengo que ser una niña buena o si no me castigará... *Lenguaje explicito "Pausada por...