hay me encontraba, todavía en clases, había pasado casi 45 minutos y jimin nada mas no llegaba por mi, le e mandado mensajes pero el no me contesta, ni si quera lo lee. no quiero pensar que algo malo le paso, no quiero perder a la única persona que me queda en la vida, porque si lo pierdo a el, ya no podría vivir.
XXX- señorita ___ podría venir conmigo
miro en dirección a quien me nombro y veo que es una secretaria la que me llamaba
___- si?
secretaria- la busca su padre, viene por usted, se encuentra en la dirección, así que tome sus cosas y valla ahí.
___- si esta bien.
me doy media vuelta y una sonrisa traviesa sale de mis labios, cuando entro al salón de clase le informo al profesor lo sucedido y me permite salir dejándome tarea para casa. tomo mi mochila y la coloco en mi espalda, camino en dirección a la dirección, cuando me encuentro con jungkook
JK- a donde vas?
__- me voy, mi padre a venido por mi.
JK- te sientes mal?
__- si un poco - menti
JK- esta bien a casa y duerme yo te pasare por imagen los apuntes y las tareas de mate en la tarde o quieres que valla a tu casa a hacerlos contigo?
__- no te preocupes después de todo no soy tan mala en mate así que por imagen esta bien
JK- bien, nos vemos mejórate
se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, seguido de un abrazo. una ves que ambos nos despedimos me doy la vuelta para seguir mi camino a la dirección, me paro en seco cuando me doy cuenta que jimin estaba parado a mis espaldas mirando todo. esto no es bueno, jimin lo odia desde lo sucedido fuera de la casa y ver ahora que todo esta bien entre nosotros dos lo a enfurecido, lo se, logro ver como las venas de su cuello se están saltando por la furia que esta conteniendo, me acerco a el discretamente y cuando estoy lo suficientemente cerca de el, logro ver en sus ojos la furia. quiero darle un beso en la mejilla pero el se retira de manera brusca, me mira y después comienza a caminar en dirección al estacionamiento. voy detrás de el. cuando me subo al auto me siento enserada en una jaula con una fiera, se que dirá algo, pero no quiero oírlo, le tengo demasiado miedo cuando esta enfurecido. sin embargo no quiero que este enojado conmigo.
__- solo di lo que tengas que decir
JM- lo que tengo que decir? tengo que decir demasiadas cosas pero es muy peligroso decirlas ahora porque voy manejando y si las digo ahora se que no podre callarme y no quiero que tengamos un accidente.
sin decir mas veo como sigue apretando el volante bruscamente, y de antemano se que esto no acabara bien, se que lo que teníamos planeado hacer no pasara. cuando llegamos a casa bajo despacio mientras el se me te echo una furia a casa. cuando abro la puerta y llego a la sala lo encuentro sentado con la cabeza entre las manos, jalándose el cabello, me siento en uno de los sillones que hay enfrente del el y me quedo mirándolo sin saber que hacer
JM- en serio? enserio después de LO QUE ESE HIJO DE PUTA TE HIZO SIGUES DE AMIGITA CON EL!!?
mi mirada esta en el suelo, no quiero mirarlo, es la primera ves que me grita de esta forma, y no me gusta para nada. quiero llorar, pero no lo are
JM- CONTESTA!!
doy un salto en mi lugar mientras muerdo mi labio. quiero llorar
JM- EN VERDAD CREES QUE ESE MALDITO CAMBIO?...... COMPRENDE SI LO HIZO FUE POR ALGO..... TAL VES EL SOLO TE QUIERE PARA COGER..... PERO QUE ERES TAN ESTÚPIDA COMO PARA NO DARTE CUENTA? - mis lagrimas comienzan a salir - POR QUE MIERDA NO REACCIONAS DE UNA VES?.... DEJA DE SER TAN IDIOTA MALDITA SEA!!
tomo fuerzas de donde puedo y me pongo de pie. cuando mis ojos llorosos se encuentran con los de el, su cara se queda en shook
__- TAL VES JUNGKOOK NO ES EL QUE ME QUIERA PARA COGER.... TAL VES ERES TU EL QUE ME QUIERE PARA COGER... Y SABES QUE TIENES RAZÓN... YO SOY LA IDIOTA QUE SE ENAMORO DE QUIEN NO DEBÍA.
salgo corriendo en dirección a mi habitación. cuando llego a esta sierro la puerta con llave y me dejo caer en el piso, se que todo lo que a dicho fue por la furia que tenia, pero también se que todo lo que dijo fue hiriente. a los pocos segundos se encauchan sus paso fuera de mi habitación, siento unos golpes en la puerta pero me niego a escucharlo, y a verlo.
JM- __ abre la puerta por favor - me quedo en mi lugar, en estos momentos no puedo parar de llorar - cariño por favor abre - no! no! no me llames cariño - lo siento si, no se que fue lo que me paso, el enojo me consumió y dije cosas que no debía aver dicho
__- lárgate no te quiero ver y mucho menos hablar contigo
JM- cariño abre la puerta
__- no me llames cariño!! solo vete!!
JM- por favor
__ VETE!!
y aquí es cuando me di cuenta que en realidad no me quiere lo suficiente, se que parece ridículo pero si me quisiera no me hubiera dejado sola, si me conociera no se hubiese ido. me pongo de pie y cuando estoy frente a mi tocador me miro. me siento fea. me siento usada. en gran impulso tiro todo lo que hay en mi tocador al suelo, y con un puñetazo rompo el espejo. escucho los gritos de jimin al otro lado de mi puerta. pero esos gritos son los que mas me desesperan y los que mas me animan a seguir con esto. me meto en el baño, abro la regadera y me adentro en ella para sentarme en el suelo bajo el choro del agua. veo mis manos y veo que estas están con muchos cortes, pero en el momento no me importa, ahora solo quiero llorar, quiero llorar y gritar. me hago un ovillo abrasándome a mi misma, miro la sangre correr junto con el agua, y de pronto tengo mucho sueño. quiero dormir. pero unos gritos no me lo permiten. escucho un fuerte estruendo y después me quedo profundamente dormida.
PD: la manita de jimin es hermosa 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)
FanficEl es muy seguro de si mismo, muy sexy, y guapo. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo cada ves que lo tengo cerca, pero es mi "papi" y tengo que ser una niña buena o si no me castigará... *Lenguaje explicito "Pausada por...