Capitulo 22

268 15 2
                                    

al abrir mis ojos lo primero que veo es a Jimin, me quedo observándolo por varios minutos mientras recuerdo lo sucedido la noche anterior. me pongo de pie con cuidado tratando de no despertarlo. me pongo la ropa interior y su camisa, que me llega hasta media nalga. bajo a la cocina y me encuentro con el desastre de la noche anterior, sonrió como una tonta. trapeó el piso y se desaparece el rastro de la harina. me acerco al refrigerador  y me agacho un poco para poder comenzar a sacar las cosas para hacer el desayuno.

JM- que invitación tan apetecible

doy un salto en mi lugar al escuchar su vos, me doy la vuelta y lo veo de pie recargado en el marco de la puerta, se esta mordiendo el labio. se ve muy sexy esta mañana, solo trae un pantalón. se acerca a mi, sierra el refrigerador  y me pega a el , sus manos se posan en mi cintura. acerca su cara a la mia y me besa dulcemente.

__- buenos días para ti también 

JM- como estas preciosa 

__- perfectamente. has dormido bien?

JM- perfectamente 

doy un golpe en su brazo ya que no solo me copio la palabra, también hizo una vocesilla de niña. ambos soltamos una carcajada. 

__- huevos y tostadas te parecen bien?

JM- perfectos 

sonríe. sonrió. doy un pequeño beso en sus labios y el me suelta. me giro y vuelvo a sacar las cosas. siento sus manos en mi cintura una ves mas, mientras me pega a el. suelto una jadeo cuando siento su mano estamparse en mi nalga. me levanto y me giro quedando frente a frente. mis manos viajan a su entrepierna, y siento como responde al instante. meto mis manos en su pantalón junto con sus bóxer y toco su entre pierna, el echa la cabeza hacia atrás mientras lo masturbo. sus manos bajan asta mis nalgas donde da apretones a estas. 

JM- te arrepentirás por hacer eso

__- me castigaras de nuevo?

JM- si, por ser una niña mala 

__- no te gusta que sea mala? - le susurro en el oído para después morder esta 

JM- solo cuando yo lo diga 

sus manos regresan a mi cintura y me levanta para hacerme sentar en la mesa, abre mis piernas y rápidamente baja mis bragas, sus dedos me buscan y cuando me encuentran me hacen retorcerme de placer. 

JM- dime que quieres que te haga?

__- follame!

 coge su pene entre sus manos y tras darse unas pocas masturbadas lo rosa contra mi entrada, entra lentamente en mi, pero cuando esta completamente dentro de mi, comienzan sus embestidas fuertes y rápidas. adentro, afuera, adentro, afuera... fuerte... rápido.

__-aaah.... si!

 sus envestidas no paran, no disminuye la velocidad. siento mis músculos abrirse para poder recibirlo en toda plenitud. me siento morir cuando una de sus manos comienza a acariciarme acercándome cada ves mas al orgasmo. 

JM- vamos hermosa córrete conmigo 

mi espalda se arquea mientras que ambos soltamos un grito que estoy segura que escucharon los vecinos. su cabeza se apoya en mi hombro mientras que ambos tratamos de controlar nuestra respiración. suelto un jadeo cuando lo siento salir de adentro de mi, toma un poco de rollo y me limpia, estoy muy sensible, y después se limpia a el para después tirar el papel a la basura. se sube el pantalón y a mi me sube las bragas. se acerca a mi y me besa muy lentamente.

JM- te amo hermosa 

__- y yo a ti 

vuelvo a juntar nuestros labios en un tierno beso. me baja de la mesa. me pega un asote en la nalga.

JM- anda ve a arréglate que se hace tarde 

doy media vuelta y me voy directo a mi cuarto, me doy un baño lo mas rápido que puedo, y después me visto con el uniforme, cepillo mi cabello y despues me pongo la base, corrector, el polvo me pongo rimen en las pestañas y le doy un color rosa a mis labios. tomo mi mochila y bajo. cuando lo veo esta sentado comiendo mientras mira algo en su teléfono 

__- listo cariño, anda ve arréglate tu 

asiente con la cabeza, se pone de pie y camina escaleras arriba, me siento en el sofá y me pongo a comer, cuando termino subo de nuevo a mi cuarto y me doy una rápida cepillada de dientes. cuando bajo el ya esta ahí parado, con su traje puesto. me acerco a el y inspecciono que su corbata este bien colocada, la ajusto un poco y después nos vamos directo al coche. en el camino hablamos de cualquier cosa y cuando por fin llegamos al colegio doy un tierno beso en los labios, me dice un "te recogeré después cariño" para luego marcharse. cuando entro al colegio me encuentro a jungkook, platicamos y reímos. pero en ningún momento le cuento lo ocurrido. las clases pasan lentas y ya en salida del colegio reviso un mensaje de jimin.

jimin

cariño lo siento pero no podre recogerte, me a surgido un problema en la oficina, tampoco se a que hora llegue a la casa.

__

descuida. no hay ningún problema tu atiende tus asuntos

ya no recibo contestación de su parte. pero me sorprendo al ver un mensaje de suga.

sugita

nos podemos ver?

 claro. esta todo bien? 

te lo contare en persona, ahora dime donde nos vemos  

te apetece un café?

claro, en donde?

en el coffe black que esta en el centro

bien nos vemos hay 

me dirijo hasta el centro y cuando entro al café el ya esta ahí sentado 

__- lamento si te hice esperar demasiado

SG- no te preocupes acabo de llegar 

__- bien cuéntame que pasa?

SG- primero ordenemos 




que creen que le dirá suga?

CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora