Las horas se me hacen eternas, ya quiero verle...
Cuando por fin es la hora de salida, me preparo, subiendo mi falda un poco mas de lo normal, salgo y me siento en una banca a esperarlo, cuando por fin lo veo llegar noto que claba su mirada en mis piernas, camino directo al coche y subo.JM- ultimamante usas mas corta la falda, eso no me gusta.
___- disculpa papi es que con la mochila se sube un poco, pero porque no te gusta? - lo miro.
JM- por que no, como me va a gustar que miren a mi niña - me da una mirada rápida.
___- tranquilízate papi, no pasara nada - vuelvo a colocar mi mano en su pierna pero esta ves mus dedos rosan dolo un poco su entrepierna, y depodito un beso en su mejilla
Después de eso el ya no dijo nada. Cuando llegamos a casa subi a mi cuarto, me cambie de ropa
Baje de nuevo y lo vi hay de espalda cocinando, "dios este hombre es perfecto" me acerque y lo abraze por la espalda, el se asusto cosa que me dio mucha risa, me separe de el y vi lo que estaba preparando - una deliciosa lasaña que rico - me dedico a observarlo cosinando.
JM- que tanto me observas? - dice nervioso.
___- como preparas la comida - le sonrió.
JM- siéntate si quieres ya casi está lista - me mira.
___- mejor dime en que necesitas ayuda - lo dije en doble sentido - para terminar mas rápido para comer los dos juntos - mas doble sentido - si? - lo miro.
JM- Esta bien saca la salsa del refrigerador por favor - me mira con una sonrisa.
___- claro - voy directo al refrigerador y me agacho de una manera muy sensual - donde la pusiste? - no me muevo de mi posición y siento que mirada en mi trasero, de repente siento una mano en mi cintura y una gran presión en mi muslo, no puedo evitar morder mis labios, lo miro y veo que saca la salsa, se retira y regresa a su lugar para seguir con la cocina, siero el refrigerador y me apoyo a su lado y o por dios miro eso que tanto quiero probar (ya saben que 😉) lo miro una ultima ves ye voy del lugar, no puedo mas con esto, voy a mi habitación y sierro la puerta, me recuesto y comienzo a tocarme imaginando que es el quien me toca, los gemidos son casi imposibles de contener así que se me escapa uno que otro.
" NARRA JIMIN "
dios lo volvió a hacer, le encanta prenderme, el la segunda erección en el día si esto continua terminare hacienodola mia, aunque no sea mala idea.
Estaba cocinando tranquilo y ella llego a exitarme, pero de un de repente se fue, fui a su cuarto y la puerta estaba serrada con llave, pero justo cuando me iba escuche mi nombre, regrese y no creía lo que escuchaba, se estaba tocando, y gritaba mi nombre - se me súper paro - esto no puede ser yo también tendré que tocarme en la noche ya que ella este durmiendo .
ESTÁS LEYENDO
CARIÑITOS DE PAPI!! ~ (Pausada)
FanfictionEl es muy seguro de si mismo, muy sexy, y guapo. El corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo cada ves que lo tengo cerca, pero es mi "papi" y tengo que ser una niña buena o si no me castigará... *Lenguaje explicito "Pausada por...