Ella me observó durante un instante y luego se hizo a un lado, sentándose en la cama.
-No te enojes, cielo, por favor-le rogué acariciando su rostro.
-¿Lo usas porque te gusta o porque significa algo para ti?- preguntó arqueando una ceja.
-Simplemente me gusta.
Ella suspiró y se paró dirigiéndose al armario.
Tomó una camiseta sin mangas de color rosa suave, y unos vaqueros ajustados. De un cajón de la cómoda, la vi escoger un par de bragas y brasier.
Sin inmutarse de mi fija mirada dejo la ropa sobre la cama y se quito la toalla secando bien cada extremidad.
Mantuve la calma intentando no traerla de nuevo a mí y follarla duro contra la pared. Cálmate, Luhan.
Ella ignoró mi mirada lasciva y se puso el conjunto de ropa.
-¿Por qué te enojas?-pregunté en voz baja.
Suspiró pesadamente.
-Sé que no debo hacerlo, pero aun me molesta el hecho de que sigan prometidos.
Me paré y la envolví en mis brazos.
-Son trámites, y no puedo hacer nada para acelerarlo, cariño. Pero te prometo que pronto acabará, ¿sí? Además, ¿qué es lo que te tiene molesta? Sabes que yo sólo te quiero a ti.
Ella me miró algo indecisa luego besó mi mejilla.
-Ella es la casi señora Xiao- refunfuñó y caminó hasta el baño. La seguí soltando una risita.
-¿Es eso? ¿Te molesta que tenga mi apellido?- pregunté divertido.
Ella me codeó. Empecé a reír.
-Sí, ¿cómo te sentirías si mi apellido fuera Wu?- contraatacó ácidamente.
Corté mi risa en seco.
-Bien, comprendo.
Ella sonrió, suficiente.
(...)
{Narras tú}
-Kris, necesito un favor- le dije luego de detenerlo a carrera en medio del pasillo repleto de estudiantes.
Él me observó y esbozó una sonrisa interesada. Aquello no era bueno.
-¿Ni siquiera vas a decirme "hola"?
Bufé y mordí mi labio inferior.
-Hola Kris. Necesito un favor- repetí amargamente.
-Hola __________, por supuesto, ¿qué puedo hacer por ti?- preguntó burlonamente. Reprimí una mueca de disgusto.
-Iré al grano. Mis padres creen que estamos saliendo, ¿tienes algún problema con ello?
-Creí que estabas de nuevo con Luhan- dijo asombrado.
-Lo estoy- afirmé con rapidez.
Él frunció el ceño confundido y luego de un momento sonrió divertido.
-Tu madre enloquecería si se enterara- dijo soltando una risita y negando con la cabeza.
-Pero no lo hará- dije automáticamente. -¿Tienes algún problema con que le haya dicho que salimos?- repetí algo molesta.
-¿Y qué si yo tuviera novia?- preguntó ofendido. -No puedes mentir e involucrarme.
-Oh por favor, sé que no tienes novia, no sería tan estúpida como para meterte en esto si la tuvieras.
Él suspiró.
-No me molesta, ¿pero qué obtengo a cambio?
Lo observé irritada y el volvió a sonreír. Lo sabía, que hijo de puta que había salido, el cabrón me pediría algo.
-¿Qué quieres?
El se rió y apreté los puños. No iba a meterme en líos por culpa de este idiota, sabía que tendría problemas con Luhan.
-No te pediré nada más que esto- dijo antes de lanzarme la bomba. Esperé pacientemente a su estúpido silencio teatral. -Baila para mí ésta noche.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Careᴇ - EXO - [Luhan y Tu] - [TERMINADO]
RomanceLa morena de ojos grisáceos observó con cautela el lugar atestado de gente. El gran antro solo estaba iluminada por opacas luces rojas dándole un aspecto infernal. Su mirada pasó por el grupo de solteros que se encontraban en de las mesas principale...