capitulo 16

8.3K 465 24
                                    

La noche del viernes llegó, y como siempre, calcé mis pantalones de cuero, mi blusa escotada, y aquellos viejos tacones altos.

Comprobando el profundo sueño de mis padres, caminé con sigilo hasta el piso inferior y tomando mis llaves me largué de allí.

Unos cuantos minutos después me encontraba en Anacks pasando con rapidez, puerta por puerta.

Y allí estaba, de nuevo el soquete de Kai intentando pasarse de listo.

-La última vez te la perdoné, Park- gruñó el idiota. –Definitivamente hoy no pasarás si no me das algo a cambio.

-¿Siempre la misma discusión? ¿Quieres dinero, bastardo?- pregunté sacando un puñado de billetes de mi bolso pero él me detuvo.

-Sabes lo que quiero, __________.

Me miró lascivamente y reprimí una mueca de asco.

-Te prometo,… te juro, si me dejas entrar, a la salida te lo recompensaré- dije en voz baja e intentando no echarme a reír u otra cosa que delatara semejante mentira.

Kai abrió los ojos como platos y sus pupilas se dilataron.

-No te tardes, linda- dijo en voz baja y me guiñó un ojo.

Más tarde vería como ingeniármelas para escapar de allí.

Llegué al vestuario apresuradamente y me metí dentro del cambiador.

-¿____________? ¿Eres tú?- preguntaron del otro lado de la puerta y la entreabrí un poco para que Eun Ji pasara. -¿Qué tal, nena? No te veo desde la noche del lunes.

-Lo siento, la academia me ha tenido muy ocupada con todo eso de la subasta.

-Estás perdonada. ¿Al final pudiste escapar del cara de bebé?

Reprimí una sonrisa. No había escapado precisamente.

-Oh ___________ Park… ¿estás sonriendo? No puedo creerlo. ¡Te has acostado con él!- chilló emocionada mientras se acomodaba el sostén.

La miré asesinamente mientras siseaba.

-Shhh, no he hecho nada, no te emociones- le dije entre dientes y ella rió.

-Pero te fuiste con él… -aventuró y asentí. –Esta vez no me digas que no pasó nada, __________. Sería la mentira más tonta que podría escuchar.

Solté una risita.

-Me beso… -ella abrió los ojos como platos. – Como cinco o seis veces- agregué mientras lo recordaba.

-¡Lo sabía! ¿Cómo estuvo? ¿Tiene buen aliento? ¿Fue con mucha lengua?- soltó el mar de preguntas de una sola vez.

-¡Eun Ji!- me quejé.

-Detalles, mujer, ¡detalles!

-Fue… intenso- le dije mientras retocaba mi maquillaje. –Ha sido diferente… no lo sé.

-¿Y en qué han quedado? ¿Están saliendo o algo así?

Hice una mueca y ella frunció el ceño.

-No.

Me miró asombrada.

-¿Cómo que no? ¿Simplemente se han besado y ya?

Asentí y antes de que soltara sus quejas, la interrumpí.

-No es lo que esperaba. Pero casi no conozco al tipo, solo sé que está comprometido…

-Y te vuelve loca- concluyó y reprimí otra sonrisa. –Si no fuera porque la mujer ya le ha pedido cancelar todo y separarse, tú harías que fuera él quién le pidiera el separarse a ella.

I Don't Careᴇ - EXO - [Luhan y Tu] - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora