capitulo 22

6.4K 340 22
                                    

Pagué la entrada en Anacks y me dirigí al salón principal como si me estuviera persiguiendo el diablo.

Una breve mirada me bastó para saber dónde se encontraba ___________ con el muy mierda de mi amigo.

Apreté los dientes y caminé hacia la mesa en la que se encontraban.

___________ reía a carcajadas y Kris la acompañaba, sin dejar de mirarla.

Tan sólo con mirarlos, podía señalar cuál estaba ebrio y quién sólo fingía.

El bastardo de Kris se aprovecharía de ella y luego diría que él también había estado borracho. Menudo hijo de perra.

Cuando llegué a la mesa, el castaño se quedó observándome sin perder esa estúpida sonrisita arrogante. ___________ siguió la mirada de Kris y entonces se encontró con la mía.

Sonrió con ganas y se me estrujó el corazón.

«No puedo enojarme contigo.»

Entonces se hizo a un lado en el asiento doble y palmeó a su lado invitándome a tomar espacio. Fruncí el ceño. 

Murmuró algo y entonces estalló en carcajadas de nuevo mientras el lamebotas de Kris la acompañaba. 

En la mesa había al menos diez copas, y una botella vacía. 

« ¿Por qué diablos tienes que ser tan imprudente, ____________?»

« ¿Ha hablado el mismo que está saliendo con una stripper?» se burló una vocecilla en mi interior.

-¿Vas a sentarte o no?- dijo la morena elevando la voz y desafinando. Sonrió de nuevo arqueando una ceja.

«Hay cosas que nunca se pierden.»

-No, vengo a llevarte a casa. Estás ebria y no realmente con la persona adecuada- gruñí y me acerqué pero ella se apartó.

-Oye oye oye… -me detuvo alzando las palmas. –Tú eres el menos indicado para hablar de personas adecuadas.

«Ebria y aun manipuladora. Vaya.»

-No tiene sentido discutir esto ahora, ____________- advertí. –Vienes conmigo.

Entonces su sonrisa se desvaneció y en cambio hizo una mueca.

Refunfuñó y luego se paró pasando a mi lado, ignorándome completamente.

-No vas a mandonearme, yo no soy Min Ju- dijo ácida.

Eso fue un cuchillazo por la espalda. Y realmente dolió.

Apreté los dientes e intenté contener una vez más aquella inminente furia.

Kris se paró y camino junto a ella. De repente, una chica de pelo castaño y casi sin ropa tomó al castaño por la camisa. Le susurró algo al oído pero el negó con la cabeza. La chica insistió.

Supuse que sería otra stripper.

-No me dejarás Kris, ¿verdad?- preguntó ____________ en voz alta y haciendo puchero. 

Eso excitó al jodido hijo de puta. Ella se mordía el labio, y rogué que no lo hiciera deliberadamente.

-Jamás te dejaré- dijo él en un tono ronco y mi cólera estalló.

Aparté al castaño de un empujón y tomé a _____________ por el brazo.

-Déjame- se quejó ella balbuceando y parpadeando unas cuantas veces.

La tomé en brazos, ya cansado de tanta maldita resistencia.

Ella forcejeó un poco y luego se quedó quieta.

I Don't Careᴇ - EXO - [Luhan y Tu] - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora