capitulo 37

4.1K 250 11
                                    

{Narra Eun Ji}

La cabeza me daba vueltas. Realmente me había embriagado aquella noche.

Sehun me trajo un té a la cama, y le sonreí a modo de agradecimiento.

-¿Cómo estás, bebé?- preguntó el acariciando mi cabello y luego besó la punta de mi nariz. 

-Bien, gracias por haber soportado todo esto- balbuceé haciendo una mueca ante el dolor de cabeza. –Vales oro.

-No es nada- sonrió él.

Tomé un sorbo de té.

-¿Dónde está ____________?- pregunté alarmada recordando que habíamos ido a Anacks y desde entonces no la había visto.

-Se fue con Luhan- dijo él soltando una risita. –Dios, he oído del escándalo en la fiesta aquella.

-Oh sí- reí yo recordando la historia de ___________. Si se habían ido juntos entonces quizá las cosas hubieran resultado bien. –Es una pareja muy disfuncional, pero estoy segura de que se aman. 

Sehun coincidió. 

-¿Has traído mi bolso de casualidad?

El asintió y salió de la habitación un momento. Estiré los brazos y observé el reloj despertador.

Eran las cuatro de la madrugada. Vaya…

El castaño me alcanzó mi bolso y se recostó a mi lado observándome.

Tomé una banda para el pelo y me hice una coleta quitándome los cabellos de la cara.

Rebusqué en mi bolso mi teléfono.

-Ha sonado una o dos veces, no me atreví a atender- me avisó él mientras comenzaba a cerrar los ojos, cansado.

Revisé las llamadas perdidas y vi que eran de ______________.

Marqué su número pero nadie contestó.

Algo en la situación me alertaba. ¿Habría peleado de nuevo con Luhan? ¿Y si las cosas se habían puesto feas y ahora ella estaba sola en la calle? 

Marqué al menos diez veces más pero nadie respondía.

Quizás estaba exagerando. Tal vez sólo me había llamado porque estaba enfadada y ahora simplemente estaba acurrucada sobre Luhan.

Sonreí ante el volátil humor de mi amiga, no obstante, el presentimiento seguía allí.

Tecleé su número una vez más, y nadie contestó.

Me di por vencida y dejé el móvil sobre la mesita de luz, dándole el último sorbo a mi té. Me recosté junto a Sehun, quién me abrazó por la cintura, y finalmente me dormí.

(…)

Sentía que no habían pasado ni veinte minutos cuando oí a alguien moverse de aquí para allá.

Tanteé la cama con las manos, pero Sehun no estaba así que abrí los ojos y lo vi con su teléfono en mano y poniéndose una chaqueta.

-Eun Ji - me dijo él cuando notó que desperté y se acercó a mí.

-¿Qué sucede?

-___________ y Luhan.

-¿Qué?- casi exclamé sintiendo el corazón latir desenfrenado.

-Tuvieron un accidente ésta madrugada.

(…)

Lloraba en el hombro de Sehun mientras esperábamos a que algún maldito médico se acercase a nosotros. 

I Don't Careᴇ - EXO - [Luhan y Tu] - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora