Capítulo III

94 7 2
                                    


Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne

Me estoy duchando y me parece escuchar la señal de un correo en mi bandeja de entrada, así que me apresuro para salir, me seco y envuelvo en una gran toalla, cuando veo a Chris sentado en la cama, voltea mi laptop mostrándome la pantalla, desde aquí veo que el correo es de Peter. "¡DIOS MIO!" Pienso

¿Me puedes decir que es esto?  dice

¿Qué haces leyendo mis correos?

No estoy leyendo tus correos, entre al cuarto y te estabas duchando, escuche la señal del aviso de correo entrante y vi la pantalla de la laptop, la cual estaba abierta, solo leí el nombre del tipo y el asunto. Peter es tu ex novio, así que dime ¿Qué está pasando?

Chris déjalo así, no tiene importancia.

¿Cómo que no tiene importancia? ¿Te llama cualquiera, te ofende y me dices que no busque una explicación?

Chris, es pasado, es un hombre frustrado al cual abandone, y que trata de inmiscuirse en mi vida nuevamente

Anne recuerdo que en nuestra primera salida en el crucero, cuando te conté sobre lo que paso con mi ex y su padrastro, tú dijiste que hubieras deseado conocerme antes que este tal Peter, así que vamos a tener esta conversación te guste o no.

Permíteme vestirme.

Espero.

Me acerco a la maleta y saco un cómodo vestido, me coloco las bragas y brassier, mirándolo de reojo, está sentado en pose de batalla, esperando, tratando de calmarse porque parece a punto de estallar, y eso que no ha leído el contenido del correo, que imagino ofensivo y denigrante como los otros, los que he reenviado a Vicky para que active los mecanismos legales de acoso.

Cuando estoy lista, me siento en la cama junto a él, tomo sus manos y lo veo a los ojos, esta conversación es crucial, y sé que se la debía.

Como sabes llegue a Miami hace varios años, mientras estudiaba tuve un par de conquistas pero nada serio, hasta que entre a trabajar en una consultora de marketing empresarial que está ubicada en South Beach, inicie como analista de mercado, y poco a poco fui escalando posiciones hasta llegar al puesto de Asesora, allí conocí a Peter, él trabaja en esa consultora como el director de administración y finanzas. Todo inicio con un coqueteo en el ascensor, luego me invito un café, al poco tiempo salíamos y la pasábamos bien, sin compromisos, cuando teníamos unos seis meses, me pidió que fuera su novia, sentía que nos iba bien y quería algo mas solido entre ambos. De eso han pasado cuatro años.

¿Por qué se separaron?

Déjame decirte como era la relación y en lo que se transformo cuando decidí abandonarlo.

Trayectos 2.0 Guardia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora