Christopher
Llegamos a Miami ayer miércoles, Robert y Leire nos recogieron en el Aeropuerto, pasamos unos días especiales, descubrí muchas cosas de Anne, además se integro tan bien con mi familia, el martes estuvimos con mamá en su Fundación y mi preciosa aporto algunas ideas de marketing para recaudar fondos, sé que mis chicas la acogieron como una mas y estoy feliz por ello.
Hoy mi preciosa está en la Boutique poniéndose al día con Vivian, ya que Ariadna se quedo en Napa acompañando a Jonathan, estoy en la oficina esperando el expediente de Stuart y de Peter, debo estar completamente seguro que el ex-novio de Anne no sea una amenaza futura para ella.
─ Hey ¿que te pasa compañero? — Me pregunta Robert al entrar con un café.
─ Pensando Robert.
─ ¿Stuart?
─ No, bueno en parte si, pero estoy enfocado mas en Peter.
─ ¿El ex de Anne?
─ ¿Ya supiste?
─ Si Leire me comento. ¿qué esperas?
─ Los datos que solicite sobre él.
─ Así que, a pesar de lo que Anne y las chicas piensan, mandaste a investigarlo, ¿Qué harás?
─ Depende de lo que descubra, y tú déjate de chistecitos, que estoy seguro ya mandaste a investigar a Leire.
─ No amigo, no lo he hecho.
─ Sabes que el coronel lo hará en cuanto sepa que tienes novia.
─ Chris, tengo que acabar con esa paranoia familiar que todos son enemigos si no han nacido en territorio estadounidense.
─ Tu padre solo sigue las enseñanzas de tu abuelo, así como ellos hicieron en su momento.
─ Si y mis hermanos son iguales a papá, sabes perfectamente que por ello me fui de San Francisco, no soportaba tenerlos husmeando mis relaciones y amistades, y si por alguna razón encontraban algo que no les gustaba, se volvía un infierno, peor al que pasamos en los entrenamientos SEAL.
─ ¿Ya lo hablaste con Leire?
─ Aun no, me ha presentado a su familia por Skype, y sé que espera conocer pronto a la mía. Es la única de las chicas que no ha sido presentada oficialmente
─ ¿Si?
─ Así es. Lo interesante es que Leire no está pendiente de eso, pasamos el momento juntos, no perdemos tiempo en verdad. — Y sonríe de esa forma que me dice esta recordando hazañas sexuales
ESTÁS LEYENDO
Trayectos 2.0 Guardia de Amor
RomanceAnne ha luchado incansablemente para alcanzar el éxito profesional en un país extranjero junto a su amiga, la diseñadora de modas Ariadna Prada. En esta lucha también ha buscado el amor, pero los sueños se han convertido en pesadillas, no obstante...