Christopher
Ha pasado más de una semana desde el encuentro con Dawsony nuestra "pelea", sigo haciéndole seguimiento pues estoy convencido que está tramando algo en contra de Anne, pero por el bien de la relación no he tocado el tema, a pesar de ello, Anne ha estado mas comunicativa y me ha dado información sobre este hombre, sus gustos y rutinas, una de las cuales me confirmó que es aficionado a los cigarrillos mentolados, por lo que, no es una casualidad que haya encontrado colillas de ese tipo en los alrededores de la Boutique.
Luego de mucho discutir con mi conciencia, hablo con Robert y Jonathan, ambos me ayudan a aclarar un poco el que hacer, en el almuerzo en casa de Richard le informaré lo que he descubierto, así que estaré colocando vigilancia en la boutique y en su apartamento cuando no esté conmigo, nos vamos a reunir para hacer los papeles del intercambio de amigo secreto que se hará en la librería la semana próxima.
Recibo un texto de Anne diciéndome que ya va en camino junto a las chicas a la casa de Richard, tomo mi chaqueta y lentes, saliendo de la oficina, cuando me encuentro a Bryan, quien viene con cara de preocupación.
— ¿Qué sucede Bryan?
— Ya sé donde estuvo el tipo
— Ven, vamos a mi despacho
Entramos y nos sentamos
— No te va a gustar esto
— ¿Qué pasa?
— El tipo no fue a San Francisco ni a los Ángeles, estuvo en Las Vegas.
— ¿Qué hacía allí?
— Estuvo reunido con unos tipos no muy bien vistos en la zona, son de un cartel de drogas
— ¿Cómo es eso?
— Es todo lo que pude averiguar allí, pero hay un contacto que está investigando más a fondo, lo último que me dijo es que ese cartel está buscando datos sobre tu familia.
— Sobre mi familia?
— Si
— Entonces esto tiene que ver con Stuart
— ¿Con quién?
— Toma —Voy a mi archivo y saco un gran expediente — Lee este caso, yo fui testigo de cargo y la persona que fue condenada amenazo a todos los que tuvieron que ver con su juicio, mi hermano me informo que está por salir y parece que ha hecho alianzas con tipos en los bajos fondos de la cárcel, por ello he estado algo paranoico con lo de la seguridad de Anne, pero asumí que eran casos aislados, entonces tendremos que ver otro enfoque.
— Bien, leeré el expediente y me pondré en contacto con mi informante en California, así averiguaremos exactamente qué está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Trayectos 2.0 Guardia de Amor
RomanceAnne ha luchado incansablemente para alcanzar el éxito profesional en un país extranjero junto a su amiga, la diseñadora de modas Ariadna Prada. En esta lucha también ha buscado el amor, pero los sueños se han convertido en pesadillas, no obstante...