Capítulo XVII

63 7 2
                                    

Anne

Afortunadamente anoche conseguí una reserva de última hora en el primer vuelo a Miami, salí de casa de Maddie a las 5am, me costó muchísimo hacerlo en silencio, ya que son una familia muy precavida, y cuentan con sistemas de alarma, además que tuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente anoche conseguí una reserva de última hora en el primer vuelo a Miami, salí de casa de Maddie a las 5am, me costó muchísimo hacerlo en silencio, ya que son una familia muy precavida, y cuentan con sistemas de alarma, además que tuve que pedir al taxi que me esperase en la esquina más alejada de la casa.

Aquí sentada en el avión no dejo de pensar que quizás sea un error haberme ido así, pero necesito dejarle claro a Chris que no puede decidir por mí, no es mi Amo, no soy su esclava, no es mi padre, no soy su hija, así de sencillo. Las relaciones de cualquier tipo se basan en la confianza, comunicación y respeto, además de los sentimientos, siento que mi corazón va a explotar por el dolor, y no es físico es emocional, es pensar que no lo veré más, y ya deseo regresarme a sus brazos.

Sé que al llegar encontrare mensajes de su familia, por lo que no encenderé mi celular, necesito reflexionar, y que el mismo Christopher lo haga, no voy a permitir que me trate como una muñeca de cristal, pensé que eso es lo que estaba evitando hacer cuando me dio las clases de defensa personal, y estoy segura que tendré alguien vigilándome día y noche, quizás Tim o George, aunque los puede cambiar ya que los conozco y podría verlos en la calle.

Decido distraerme así que tomo mi tableta dispuesta a buscar un libro que leer, y lo primero que encuentro son las fotos que nos hemos tomado en estos meses, siento que pican mis ojos por derramar lagrimas y no, debo ser fuerte, no voy a ceder en esto. No voy a dejar que nadie me trate de controlar nuevamente.

*******************

Llego a mi apartamento, y veo que la contestadora tiene mensajes en espera, no voy a escucharlos, llamare a Vicky para comentarle que estoy aquí en Miami, además Ariadna no comenzara a trabajar hasta el 4, y las chicas están todas de viaje, así que tengo estos dos días para pensar.

Suena el teléfono y veo en el identificador que es Vicky, seguramente Chris las está llamando.

Hola Vicky

Anne, gracias a dios ¿estás bien?

Si amiga, estoy llegando, supongo te llamo Chris.

No nena, llamo a Vincent para saber si me habías llamado. Veo que decidiste irte.

Sí, pero igual hable con Chris, le di la oportunidad de que me dijera lo que está pasando, le pedí que me contara, y aún así me dijo "no pasa nada", así que decidí enfrentarlo con la evidencia, se molesto claro porque estuve revisando sus documentos, peor estoy yo que me siento baja y sucia con eso, no me gusta sentirme así, se lo dije no soy un títere, no soy de cristal, no soy una muñeca descerebrada, y siguió sin decirme nada, me confirmo que lo investiga, que nos sigue, que lo vigila, pero no me dijo que estaba pasando, y siento que está sucediendo algo importante

Trayectos 2.0 Guardia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora