Capítulo XI

73 7 1
                                    


Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne

Dios! Vicky se morirá! — le digo a Chris cuando me cuenta lo que quiere hacer Vincent

¿No lo aceptará? — pregunta Chris

No Mi amor, estoy segura que si aceptara, Vicky ama a Vincent, en las reuniones de chicas antes de conocerles, continuamente hemos fantaseado quien sería la primera en dar el sí, y ella siempre dijo que cuando encontrase el amor de su vida, no perdería tiempo en largos compromisos — le digo abrazándolo

Bien, entonces, tenemos que organizar el amigo secreto de forma que Vincent sea quien le dé el obsequio a Vicky, y como introducir ese intercambio en la reunión de la librería.

Tranquilo, eso lo programamos las chicas. Ustedes encárguense de lo demás.

Preparada para pasar año nuevo en San Francisco.

Si, emocionada, ya le compre algunos detalles a tu familia.

Preciosa eso no es necesario

Claro que si, ahora voy a enviar los obsequios a mi familia, me acompañas?

Ok

Tomo los paquetes que tengo en el closet y salimos a la agencia de envíos, para que mis padres, hermanos y sobrinos reciban los detalles que les compre por navidad, me encanta esa idea de Vincent para pedir la mano de Vicky, y Ariadna estaba en lo cierto, la primera en casarse será ella. No es que yo no esté preparada para dar ese paso, pero Chris y yo aún tenemos muchas cosas que terminar de pulir, en especial, lo que está pasando en su vida con el tal Stuart.

Chris me deja en la boutique, y cuando estoy por entrar siento el aroma inconfundible de los cigarrillos mentolados que acostumbra fumar Peter, me volteo pero no veo a nadie cerca y siento que me observan, así que me apresuro a entrar. Saludo a Vivian que está atendiendo a una clienta y paso al taller de Ariadna. Ella esta inclinada sobre la mesa de costura, cortando unas telas. Cuando me ve, se detiene y se acerca.

¿Qué te paso?

¿Por qué lo dices?

Vienes pálida Anne

Ari, creo que Peter estuvo cerca de aquí

¿Qué te hace pensar eso?

Al llegar sentí el olor de sus cigarrillos

¿Los mentolados?

Si

Anne, fue en la calle, no creo que sea el único en fumarlos

Lo sé, pero también me sentí vigilada

Hay que decírselo a los chicos

Trayectos 2.0 Guardia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora