Capítulo IX

76 8 3
                                    

Anne

─¿Entonces? ¿vas al gimnasio con Chris? Pregunta Ariadna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Entonces? ¿vas al gimnasio con Chris? Pregunta Ariadna

Si, a ver que me espera

Imagino un entrenamiento duro amiga, estos chicos no son precisamente unas delicadas señoritas en ese campo, Jonathan es inflexible en eso.

Lo supongo amiga.

Bueno, el correo con la información está muy bien, deberías darle el resto de la tarde a Vivian, ya que se ocupo de todo tan eficientemente, y así te preparas para tu sesión deportiva.

Ok me parece bien, son apenas las 3pm, le diré a Vivian que cierre y así pueda disponer del resto del día, voy a tu apartamento para hacerle un cariño a las plantas, y espero por Chris, quedamos a las 4pm. ¿Cómo va lo de Jon?

Lento, espero que en estos días tengamos avances con la ex novia, la cual no aparece.

Y ¿Jon? ¿cómo está?

Bastante molesto y estresado, lo trata de disimular, así que estoy trabajando en mejorar su ánimo.

Amiga si tú no puedes, no imagino quien lo hará. Riéndonos ambas ante este comentario —¿Cuando regresas?

Aun no lo sé. Te aviso cuando lo haga.

Ok, voy a terminar aquí. Estamos en contacto. Cuídate amiga

Igual tu. Saludos a las chicas.

Cuelgo y me quedo viendo la pantalla de la laptop, tenemos tanto que hacer y tan poco tiempo, aunque creo haber adelantado bastante, así que llamo a Vivian y le doy el resto de la tarde, cierro la tienda, y subo al apartamento de Ariadna para verificar sus cosas, regar las plantas y colocarme ropa cómoda para la sesión deportiva de la tarde.

Chris llega puntual, aunque desde ayer ha estado algo pensativo y con cierto malhumor, que aún no logro entender. Anoche no me dijo mucho, solo sé que es algo de la oficina, estoy pensando seriamente llamar a Leire para ver si sabe algo.

¿Lista preciosa?

Si. ¿Ya pensaste que haremos en el gimnasio?

Bueno, veremos tus rutinas y partimos de allí, además quiero incluir defensa personal, como imagino te contaron en casa, todas han practicado y aprendido movimientos de defensa.

Si, ya me comentaron algo tu hermana y cuñada.

Bien. Ya llegamos.

Estamos en el gimnasio de Jonathan, las chicas y yo hemos venido en un par de ocasiones, pero hemos usado todas las instalaciones. Chris va de pantalón chándal deportivo, con camiseta y gorra en tonos militares, yo opte por un chándal suave y franela, recogiendo mi cabello en un moño alto. Vamos al área de las cintas de correr y bicicletas, Chris dice que debemos calentar bien los músculos, así que comenzamos con un trote ligero, para luego hacer flexiones en las colchonetas, usando diversos implementos como pesas, cintas y balones.

Trayectos 2.0 Guardia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora