"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Sentada junto a las aguas del Mar, me lamentaba mi falta de valor. Es increíble que pueda enfrentarme a toda clase de monstruos, me enfrente a los hijos de Ares, incluso le haya gritado a mi propio Padre Divino por su falta de atención, y ser un cobarde, pero no pueda hacerles frente a los estúpidos sentimientos que me están matando poco a poco y confesarle mi Amor a alguien.
- ¡AHG...! malditos sentimientos. - grito arrojando una piedra a las aguas, es irónico, yo tan agitada y las aguas tan tranquilas. - tonta Afrodita... -
Hoy se cumplen dos años desde que soy amiga de Nico Di Angelo, y son 8 meses desde que acepté estar enamorada de él..., maldito el día en el que el tonto hijo de Júpiter me obligara a acertar mis sentimientos hacia el hijo de Hades.
Jason siempre ayudo a aumentar mis esperanzas de algún día poder llegar a tener una relación con él, pero todo se fue al tártaro...
Hace 3 años que llegue al campamento mestizo, llegue justo cuando la guerra contra Gea estaba terminando, me hice amiga de Di Angelo un año después, logre ganarme un poco de su cariño y él se ganó mi corazón, tonto verdad, a comparación de los otros campistas su aura a ellos los intimidaba, a mí eso me fascinaba, me daba curiosidad, cuando ellos le hablaban y el solo los ignoraba, se alejaban de él, en cambio yo le insistía hasta que me dirigía la palabra para decirme que me fuera, yo me reía y me iba, pero al día siguiente volvía otra vez, eso al parecer a él lo desconcertó y le entro curiosidad saber porque demonios no me alejaba de él y lo dejaba en paz, al final termino hablándome y así poco a poco llegue a ser su amiga, aunque a veces lo sacaba de quicio y me dejaba sola y él se iba en viaje sombra pero me tomo cariño a fin de cuentas, pero nunca pensé que eso sería lo peor que me pudiera haber pasado, si sabía que me terminaría enamorando de él, y que sufriría por ello, quizás no me hubiera acercado...
- ¡No Amber...! ser su amiga fue lo mejor que pudiste haber hecho... aunque tú sufras él está más feliz. - me digo a mi misma.
Y eso es verdad, desde que nuestra amistad inicio muchas se sorprendieron del cambio en Nico, el salía más de su cabaña, reía de vez en cuando, hasta se puede decir que agarro un poco de color su piel por llevarlo tantas veces a la playa a tomar el sol, él lo odiaba, pero accedía a tanta insistencia mía..., ¡Dioses porque la vida de un adolescente tiene que ser tan difícil...!!
Suspiro y me lamento yo misma mi mala suerte, ahora se preguntarán porque estoy yo, Amber Stone sentada a orillas del Mar, en pijama, despeinada, descalza y con los ojos rojos de llorar por un amor imposible... pues es fácil, no todos los días ves al chico que amas besarse con alguien, y ese alguien sea la persona más dulce del campamento media sangre, la persona que te recibió con los brazos abiertos cuando llegaste y no conocías a nadie, te enseño tiro con arco, te dejaba ayudar en la enfermería, y seguro ya sabrán de quien les hablo y si no es así, estoy hablando del hijo de Apolo, Will Solace, mi mejor amigo y el chico que tiene lo que más he anhelado, la atención del único hijo de Hades.
Hoy en la tarde cuando fui a la enfermería a pedirle a Will una vendita para el dedo que me lastime al entrenar con el arco, me encontré con la peor escena que pudiera haber visto, de pie frente a el escritorio de Will estaban, el con Nico besándose, los dos parecían tan metidos en su momento que no se dieron cuenta de que alguien había entrado a la enfermería, cuando ellos terminaron su beso el primero en verme fue el rubio, este se sorprendió demasiado haciendo que Nico se diera cuenta y volteara, su color pálido se volvió rosado, al parecer se sonrojo, y si que lo hizo, yo en ese momento no podía reaccionar, sentía un dolor punzante en mi pecho, específicamente cerca de mi corazón, podía sentir como poco a poco una grieta se formaba allí, y esa grite la había hecho el hijo de Hades, irónico ya que él puede hacer gritas por donde él quiera, pero justo la hizo en mi corazón, sin poder contener dos lagrimas salieron sin previo aviso de mis ojos, debía salir rápido de ahí si no quería que me vieran llorar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Percy Jackson)
FanfictionPequeñas historias que salen de mi querida cabeza y deseo compartir con ustedes. La mayoría los personajes son de los hermosos libros de Rick Riordan "Percy Jackson" y algunos míos, espero y disfruten de la lectura.