"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Pedido por: KakashiOficial
Déjenme decirles que si eres hija de Deméter y dejas que las rosas cultivadas por tu hermana se decaigan un poquito por olvidarte regarlas, es el peor error que cometerás en tu vida, serás el hazme reír de tu cabaña y como castigo tendrás que cosechar sola, SOLA todas las fresas.
Suspiro por enésima ves en el día, ya estas son las ultimas fresas que quedan por cosechar, me seco el sudor de la frente y lanzo las cinco ultimas fresas y me dejo caer en el pasto, acalorada, cansada y sudada.
Una brisa suave hace que mi cabello se balancee en un lindo vaivén, aspiro lentamente el aire, abro los ojos y noto que poco a poco el sol se va escondiendo, eso me alarma.
- Mierda, se me hace tarde. - con una agilidad impresionante me levanto y llevo la ultima cesta a la cocina.
Sin importarme chocar con algunos campistas y que estos se me queden mirando extrañados y otros molestos, les grito "Lo siento" y sigo mi camino.
Llego a mi destino y me topo con mi hermana Katie, ella me mira seria y al ver que llevo la cesta me sonríe.
- Veo que terminaste- ella toma la cesta en sus manos y las escanea con su ojo crítico- bien, ya estas libre por ahora- me escanea de pies a cabeza- creo que un baño te hará muy bien...-
- Si...- me miro yo misma- bueno te dejo que voy tarde- cuando estoy por salir escucho la voz de mi hermana.
- Diana, se que sales con alguien y la verdad eso me agrada, pero como tu hermana me preocupo, y quisiera conocerlo- la seriedad de Katie y el tono que usa me estremece, ella ha sido la que me ha cuidado desde que tengo uso de razón, ella y miranda son como mis madres.
Titubeo al querer responderle, al final suspiro y aclaro mi garganta.
- Si, bueno hoy hablare con él y quedaremos en algo, no te preocupes- ella asiente complacida y saliendo me topo con uno de los Stoll, puedo jurar que se trata de Travis.
Salgo y escucho la voz de mi hermana que ya empieza a discutir con el Hijo de Hermes, me hubiera reído en otra ocasión, pero ahora emprendo mi camino a la cabaña en silencio analizando la petición de mi hermana.
Al entrar de manera automática y rápida me baño y me cambio, un vestido simple pero lindo, el color de este resalta mi tono de piel, dejo mi cabello suelto, en este se dibujan unas ondas naturales. Me aplico un poco de maquillaje y perfume, una vez lista salgo con cuidado de que no me vean.
Llego al punto de encuentro fijado hace unos meses atrás, lo espero de manera paciente, cuando la luz característica aparece, me volteo y espero esta desaparezca, una ves siento que desaparece por completo no termino de darme la vuelta cuando siento unas manos en mi cintura y unos labios sobre los míos, rio en medio del beso.
- Ares, basta- digo sonriendo por su impaciencia, el gruñe y me mira fijamente, sus ojos son mi debilidad, para algunos son realmente intimidantes, pero para mí son realmente hipnotizantes.
- No me pidas que me detenga- me da un rápido beso y se aleja un poco. – estas hermosa- sonríe, yo me sonrojo por su comentario y me alejo en dirección a su moto, me recuesto en ella y lo miro coqueta.
- Nos vamos...- el muerde su labio y niega.
- Estas jugando con fuego muñeca- yo muestro inocencia y espero suba en su moto, una vez listo ambos, él arranca.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Percy Jackson)
FanfictionPequeñas historias que salen de mi querida cabeza y deseo compartir con ustedes. La mayoría los personajes son de los hermosos libros de Rick Riordan "Percy Jackson" y algunos míos, espero y disfruten de la lectura.