"Leo Valdez"

3K 161 13
                                    

One Shot – "Leo Valdez"

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

Pedido por: floppy_b

Perdona la tardanza hermosa, Wattpad ha estado horrible estos ultimas días, me cuesta un mundo actualizar, y lo que escribo se borra, y si logro publicarlo luego desaparece, pero lo prometido es deuda, espero te guste el shot, besos..!!

¡Disfruten de la lectura!!

Estaba nerviosa, mis manos sudaban y mis pasos eran lentos, estaba tan metida en mis pensamientos que no siento cuando Clarisse se pone a mi lado.

- Hey enana, hasta que te animas mmm... - me dice divertida mientras me revuelve el pelo, yo bufo nerviosa y enojada, de un manotazo alejo su mano.

- ¡Basta! – le digo haciéndome la enojada.

- Ya claro – dice ella mientras me da un leve empujón – soy tu hermana mayor y es mi deber molestarte, además hoy puede que sea tu día de suerte- su sonrisa ladeada me da escalofríos, es muy raro ver así a Clarisse.

Antes de que pueda siquiera preguntarle a que demonios se refiere, me da el empujón de mi vida haciendo que entre estrepitosamente al que creo es el Bunker de ... mierda, me levanto rápido y veo a un Leo lleno de grasa venir corriendo en mi dirección.

- Wau, eso si que fue una entrada triunfal- me sonrojo de pies a cabeza y desvío mi rostro para que no lo note.

- Si, bueno Clarisse tiene un buen brazo- me levanto con la poca dignidad que me queda y muevo en círculos mi hombro derecho.

- Espera creo que tengo una pomada que servirá para eso – antes que pueda siquiera decir algo sale disparado a alguna parte desconocida para mí del bunker.

Mientras espero que Leo vuelva de donde sea que haya ido, apoyo mi cadera en la mesa mas cercana y llevo mi mirada a todo lo que hay puesto sobre ella. Tuercas, pedazos de bronce celestial, muchos objetos sin forma alguna y hay un pequeño collar que me llama la atención.

Miro en la dirección que se fue Leo y no hay señales de él, me animo y con cuidado tomo el collar en mis manos, lo reviso y noto que se trata de un relicario, lo miro y me hace recuerdo a uno que perdí hace algunos días atrás, pero este es mucho mas hermosos que el que yo solía tener siempre en mi cuello puesto.

- Esto te ayudara a evitar la inflama... - volteo a mirar a Leo y lo veo mirar detenidamente lo que tengo en la mano, un leve color rosa hace aparición en sus mejillas – ehh, Florencia puedo explicarlo –

- ¿Explicar que Leo? – le digo seria.

- Lo encontré en el suelo cuando hicimos la captura la bandera – lo miro por unos segundos hasta que capto sus palabras, rápidamente abro el relicario y veo mi foto en un lado y la de mi madre en el otro, una sonrisa enorme se hace presente en mi rostro, y de la emoción me lanzo a abrazar al latino, que desde hace semanas es lo único en lo que pienso

- Wau, eso no me lo esperaba – me separo de el con las mejillas rojas al pensar que pude haberlo molestado - hey, espera que no dije que no me gustara – el me vuelve a apretar contra su pecho y sin importarme mancharme de grasa se lo devuelvo – esto si me gusta – rio contra su pecho y después de unos segundos intento separarme.

- Leo, creo que no respiro – el avergonzado se separa y ambos con las mejillas rojas desviamos la mirada.

Vuelvo a tomar el relicario en mis manos y veo que tiene muchas mejoras y varios detalles que antes no tenía.

- La cadena estaba suelta y una parte estaba rota, logré unirlas y le di unos cuantos toques aquí y allá – me dice, lo miro y sonrió, ambos estábamos muy cerca.

- Eso fue muy dulce de tu parte – miro sus ojos y estos están fijos en los míos.

- Me encantan tus ojos – veo como una sonrisa enorme se apodera de su cara, lo miro sin entender.

- Y a mí me encanta tu sonrisa – abro grandes los ojos y siento mi cara arder.

- No me digas que lo dije en voz alta – avergonzada giro mi cara y miro cualquier cosa que no sea él.

Su mano tomo con delicadeza mi rostro girándolo en su dirección, con vergüenza me llevo las manos y me tapo la cara.

- Florencia mírame – yo niego y escucho su risa -vamos mírame –

al final quito mis manos y abro los ojos encontrándome su rostro demasiado cerca del mío.

- Ves que no era difícil – asiento embobada y mojo mis labios. – me gusta esta parte tierna de ti -

La distancia entre ambos cada vez se va haciendo inexistente, la mirada de ambos viaja de nuestros ojos a nuestros labios, mojamos al mismo tiempo los labios.

- ¿puedo? – escucho que pregunta en un susurro, que al hablar sentí como rozo sus labios en los míos, asiento lentamente.

En un rápido movimiento une nuestros labios, que danzan en un vaivén que me deja muy cerca de las nubes, no sentí cuanto tiempo paso, solo sabía que había sido increíble.

Al separarnos por la necesidad del aire, nos miramos y reímos al mismo tiempo.

- No sabes cuanto desee hacer eso – me dice apoyando su frente en la mía.

- Dime que no fue un seño -el ríe.

- Pues si lo fuera, seria el mejor, me haría despertar con una sonrisa – enternecida por sus palabras me acerco y le doy un casto beso.

Nos separamos abruptamente y miramos la puerta del bunker, que ahora estaba abierta de par en par mostrando a una Clarisse sonriente y a un Chris tirado en el piso.

- ¡Clarisse! – le grito avergonzada mientras el novio de mi hermana se levanta y se sacude su ropa.

- Dime hermanita – entra al bunker y se pone al lado de su novio.

- Intente llevármela, pero sabes que con ella no se puede – niego al saber lo terca que puede ser mi hermana. – pero ahora que ya viste lo que querías ¿podemos irnos y dejarlos solos? – Chris toma del brazo a su novia y prácticamente la arrastra fuera del bunker

- ¡Que le hagas daño a mi hermana te las veras conmigo Valdez! – y eso fue lo que escuchamos mientras ellos desaparecían por la puerta.

- Bueno... - me aclaro la garganta buscando salir del incomodo momento.

- Ahora que ya sabemos que somos correspondidos, recibí el permiso de un familiar y ya fui amenazado – rio ante sus palabras – ¿me concederías el honor de ser la novia de este galán? – la felicidad que me invade es tanta que salto de felicidad y lo beso emocionada.

- ¡Claro que sí! –

Y así fue como me hice novia de Leo el duende Valdez, fui al Bunker para arreglar mi espada y termine en una sesión de besos con mi ahora novio, digamos que unos días después cuando tenia que entrenar con Clarisse me acorde de mi espada, pero lo tome como una nueva excusa para posponer el duelo con mi hermana y pasar todo el día con mi novio arreglándola , y tomar un descanso obviamente, no vayan a pensar que aprovechamos el momento en sesiones de besos, también conversamos un poco...



One-Shots (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora