"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
Pedido por: ConnyDiAngelo (espero te guste ;D)
¡Disfruten de la lectura!!
Estaba demasiado cansada, hoy ha sido el día mas agotador de esta semana definitivamente, las cosas estaban muy movidas en el campamento últimamente. En unas horas llegarían los campistas por vacaciones y se podía sentir en el ambiente.
- Conny!!- escucho que gritan mi nombre, me giro y con la mirada me encuentro a Gabo, un semidiós hijo de Afrodita, que llego hace unos días.
- Hey, hola que pasa? – le contesto mientras dejo la espada que estaba utilizando y me giro dándole la cara.
Gabo es definitivamente muy apuesto, ojos azules, sonrisa perfecta y un cabello rubio oscuro, pero él no es Percy.
Veo como este me da una sonrisa que sé que utiliza cuando quiere algo, típico hijo de Afrodita, sin ofender a la Diosa claro.
- He visto que has estado muy ocupada últimamente, y quería saber si para distraerte un poco de todo el lio del campamento te animas a una cita conmigo- mientras dice todo aquello, adquiere una pose de todo un galán y su sonrisa se dalea un poco, admito que se ve increíble con esa pose, pero no es mi tipo.
- Wau, agradezco tu preocupación, pero...- su sonrisa flaquea por un instante, pero se recompone rápido.
- Vamos, te divertirás- se empieza a acercar cada vez mas lo que me pone alerta de inmediato, giro rápido y pongo mis manos frente a mí.
- Momento, no des un paso más- veo como él se divierte por mi reacción, que acaso no ve mí incomodidad.
- Oh vamos Conny, solo es una cita- dice mientras toma mis manos y las baja, lo miro sorprendida y sin saber que hacer me le quedo mirando.
Él sonríe y veo que mira detrás de mí.
- Oh, Hola- me tenso de inmediato, suelto rápido las manos de Gabo y este me mira con una ceja arriba.
Me separo lo mas que puedo del idiota, miro y es Percy, este claramente se ve molesto, lo noto por sus orejas un poco rojas.
- Hola...- dice contestando el saludo de Gabo, yo juego con mis manos pensando que hacer rápido. – al parecer interrumpía algo – no me jodas Percy, apretó los ojos.
- Ahh, estábamos quedando en cuando será nuestra cita- dice y pasa su brazo por mis hombros, yo lo miro impactada y en un arranque de rabia tiro su brazo fuera de mis hombros y lo fulmino con la mirada – no te pongas agresiva- dice simplemente y mira a Percy.
- Tu y yo no tenemos ninguna cita- aclaro y miro de reojo a Percy que esta con los brazos cruzados- nunca saldría contigo-
- ¿Disculpa? - dice indignado, yo ruedo los ojos y lo miro fijamente. - muchas chicas quieren salir conmigo, por que tu no lo harías? -
- Eso es simple, yo tengo novio- este me mira sorprendido.
- ¿Y se puede saber quién se me adelanto? - yo lo miro sorprendida, nunca pensé que yo le gustara a alguien como Gabo, él es el prototipo de chico con el que nunca me vería saliendo, es lo opuesto a mi personalidad y mis gustos.
Un silencio se hace en el lugar, estaba por decirle que eso no era de su incumbencia cuando siento a Percy que se pone a mi lado y me toma de la mano.
- Eso creo que ya tu puedes deducirlo- miro a Percy y este me regala una sonrisa y me da un beso rápido que me deja embobada.
- Te extrañe un montón- le digo mientras lo abrazo y aspiro su aroma.
- Yo también- me dice rodeándome con sus brazos.
- El campamento no es lo mismo sin ti, Quirón me deja todo y el Señor D se vuelve mas gruñón. – el me mira con una ceja arriba y ríe – en enserio, cuando tu estas todo se vuelve...- me quedo sin palabras por lo cerca que se puso, maldito Percy cuando se pone en ese juego no puedo controlarme.
- Decías...- sonríe divertido y no resisto y lo beso como quería hacerlo antes de que el idiota de Gabo me distrajera, hablando de él espero y se haya ido a buscar nueva pareja.
Al separarnos, ambos sonreímos, me alejo de él y tiro de su mano en dirección a mi cabaña, creo que no les mencione que soy hija de Zeus.
Entro corriendo y busco el regalo, lo encuentro y me giro chocando con el pecho de mi novio, el ríe por mi torpeza.
- Ábrela- el escanea la caja y se sienta en mi cama, yo lo imito y ansiosa lo miro abrir el regalo.
Al sacar su contenido me mira sorprendido, yo sonrió.
- Recuerdo que en nuestra tercera cita mencionaste tu deseo por tener unas vacaciones lejos de todo, solamente tú y yo, cerca de la playa y sin interrupciones – el sigue mirando los boletos y el mapa- pero en este caso las vacaciones serán más extensas y terminándolas nos iremos a la Universidad, ¿Qué dices? - el no reacciona por unos segundos, ya estaba dando por muerta mis ilusiones cuando lo siento abrazarme y besarme con alegría.
- No puedo creerlo, eres increíble Conny- ambos nos miramos como unos estúpidos enamorados. – ahora mi regalo parecerá una tontería a comparación de este- me dice sonrojado y nervioso.
- Todo lo que tú me des será increíble- él saca una pequeña cajita de su pantalón, me la tiene y con mucho cuidado la abro, dentro hay un collar finamente trabajado y que parece super delicado, lo miro asombrada, es simplemente hermoso. – es hermoso Percy- le digo, me giro y corro mi cabello, el entiende la indirecta y me lo coloca lento, siento como sus labios dejan un beso en mi cuello que me hace estremecer.
- Feliz Aniversario- dice en un susurro.
- Feliz Aniversario Amor- le respondo.
No puedo creer que este besando al chico del cual estuve enamorada desde que llego al campamento, y que ya llevemos siendo novios tres años, tuvimos que pasar por mucho para poder estar juntos, pero les puedo asegurar que valió cada maldito segundo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Percy Jackson)
FanfictionPequeñas historias que salen de mi querida cabeza y deseo compartir con ustedes. La mayoría los personajes son de los hermosos libros de Rick Riordan "Percy Jackson" y algunos míos, espero y disfruten de la lectura.