"Jason Grace"

2.7K 144 3
                                    


"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

Pedido por: Florenciala

¡Disfruten de la lectura!!

- ¡Todos reúnanse rápido, mientras más se demoren menos tiempo tendrán! – la voz de Quirón se escucha por encima de la de los campistas.

- ¡Vamos Flor apúrate! – corriendo sigo a Lou por entre los campistas.

Llegamos al circulo que forman todos los cuerpos de semidioses ansiosos porque empiece el "captura la bandera".

Yo evito que mi cara de desagrado se note, no estoy en mi mejor día. Hace exactamente 3 horas que discutí con un rubio que es el causante de mi mal humor.

No escucho casi nada por dos motivos, el primero las hijas de afrodita están hable que hable a mi lado, ahora entiendo porque Piper está lejos de ellas, y el segundo frente a mí, justo al lado de Quirón y de Percy esta el causante de mi molestia.

Jason Grace

- Flor, ponte el casco – hago caso a mi hermana, tomo el casco y noto que somos del equipo Azul, por curiosidad volteo a ver que color le toco a Jason y noto que el es del equipo contrario. El rojo.

¡Genial! nótese el sarcasmo

Después de escuchar las indicaciones del líder al resto y que Percy recalcara que Lou y yo tendríamos que cuidar los 10 metros que nos separaba de nuestra bandera, quedando Annabeth como punto final de defensa todos se van a sus posiciones.

- ¿Lo podrás hacer? – confundida miro a mi hermana que esta seria mirándome.

- ¿A qué te refieres? –

- No te hagas Flor, sabes que Jason será el que venga en busca de la bandera – giro esquivando su mirada sabiendo a donde quiere llegar – ¿lo dejaras pasar?

Expulso el aire contenido y la miro.

- Lou, podre estar super enamorada de ese rubio, pero esto es una batalla y yo nunca traicionaría la confianza de mi equipo. –

- ¿por más que tu novio este en el equipo contrario? – me quedo en silencio unos segundos.

- Aunque mi novio este en el equipo contrario – le digo segura de mis palabras.

- Me alegra ir eso – ambas volteamos para ver a una Annabeth con una sonrisa en sus labios – venia a decirles que se preparen, no tarda en sonar el aviso y termine escuchando su conversación. – se encoge de hombros un poco sonrojada - lo siento -

Después de recalcar unas cosas y planear otras, Annabeth se va a su posición quedando solo nosotras, las hijas de Hécate.

Cuando escuchamos la señal de que la "captura de bandera" ha iniciado nos concentramos.

Unos minutos esperamos algún sonido o movimiento que nos indique que el enemigo esta cerca para iniciar nuestra parte.

No esperamos mucho porque una flecha de los hijos de Apolo que están de nuestro bando se incrusta en el árbol de mi derecha dándonos la señal. Están cerca.

- Imbéciles, pudieron darte – se queja Lou.

Me rio, y cierro los ojos dejando mi magia fluir, uno de mis fuertes es manipular la niebla y crear muertos para manejar a mi antojo. Pero lo último se lo dejo a Lou, hoy quiero jugar con la niebla.

Escucho los pasos del enemigo acercarse, como luchan con los muertos creados por Lou y los gritos de algunos al caer en las ilusiones creadas por mi mente.

Pongo mi mayor esfuerzo en tratar de retener a todos bajo la niebla, pero eso poco a poco me va cobrando factura al sentirme mareada, mis manos empiezan a temblar poco a poco con el paso de los segundos, mi respiración se vuelve mas pesada y noto que la de Lou también está igual.

- No aguantare más tiempo... - la oigo susurrar.

Antes de siquiera poder responderle una mano cubre mi boca y la otra me sujeta de la cintura jalándome entre unos arbustos, lo ultimo que logro ver es como le sucede lo mismo a mi hermana.

Pataleo y me muevo como gusano hasta que logro hacer que me suelte, me giro dispuesta a luchar, pero eso no llega a pasar porque me quedo sorprendida al ver a mi atacante, y eso le da tiempo a él de acorralarme contra un árbol y quedar cara a cara.

Segundos que parecen horas pasan, pero ninguno de los dos habla, siento el tacto de sus dedos en mi quijada que hace presión logrando que libere mi labio inferior que había estado mordiendo sin siquiera darme cuenta.

- Odio discutir contigo – sus ojos están más azules que de costumbre – pero hay veces que me sacas de quicio – remojo mis labios haciendo que su mirada caiga en ellos.

- Sabes que este no es el momento de hablar de ello – tratando que mi voz suene seria, pero fallando en el intento – hay que ... -

Mi débil intento de librarme de él se queda flotando en el aire cuando sus labios encuentran los míos y me quita el aliento, no dudo ni un segundo en seguirle el beso y dejarme llevar, sus manos me sujetan de las caderas firmemente y mis manos despeinan sus rubios cabellos.

Mis labios son los primeros en separarse buscando aire.

- De nuestras peleas es la más larga que hemos tenido – evito sonreír a su comentario esquivando su mirada, pero es imposible teniéndolo tan cerca de mi rostro. – vamos, dilo – una sonrisa se me escapa y al final me rindo al intento de mantener el papel de "novia enojada" que la verdad no se me da para nada bien, no puedo contra esa carita y esos ojos que me miran fijamente.

- Eres imposible Jason Grace – su sonrisa blanca y perfecta aparece en su rostro.

Antes de que nuestros labios vuelvan a unirse la señal de que el "captura la bandera" ha terminada, suena por todo el bosque alertándonos y sacándonos de nuestra burbuja.

- Espero que esto no haya sido una táctica para distraerme, porque si ha sido planeado te las veras negras Jason Grace – le riño.

- Lo juro – dice con su intento de ser serio, pero noto que una sonrisa trata de salir cuando sus labios se vuelven una línea fina.

Ahogo un exclamo cuando pasan los de mi equipo con sus cascos arriba en señal de victoria. Un Percy sonriente se acerca y choca los puños con Jason y me guiña un ojo revolviendo mi cabello.

Cuando se aleja miro interrogante a mi novio.

- Creo que la táctica fue en mi contra – se encoje de hombros y sin previo aviso me carga en su hombro.

- ¡Jason! ¿qué haces? – golpeo su espalda mientras lanzo alaridos que se ahogan con mis risas y las carcajadas de Jason.

- Creo que mereces un castigo por distraerme de mi objetivo principal –

- No tengo culpa de nada, me declaro inocente de cualquier cargo –

- Eso lo veremos –

Muchos campistas ríen y se nos quedan mirando cuando pasamos entre ellos en dirección al lago, nuestros gritos y risas se pierden cuando caemos en el agua cálida. No puedo explicar con palabras lo que siento por este rubio, pero con cada beso que le doy y con cada palabra que le digo siento que mi amor crece y mi necesidad de demostrárselo también.

- Te amo Jason – empapados de pies a cabeza, con un atardecer maravilloso, y con la ropa descolocada, el parece lucir mejor que nunca.

- Te Amor Flor – sus labios se sienten un poco salados por el agua, pero eso no impide que sigamos metidos en lo nuestro.

Creo que con esto se darán cuenta que no puedo estar enojada mas de unas horas teniendo de novio al Hijo de Zeus.



One-Shots (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora