El 06 de Abril fue mi último día para salir de vacaciones, regresariamos el 24 del mismo. Las más cortas vacaciones de semana santa.
Cuando caminaba rumbo a la salida del instituto ese mismo último día, Cavanaugh salió de un pasillo que se encontraba a mi lado derecho haciendo que nuestras miradas chocarán, me miro y yo lo mire para luego comenzar a caminar lento, traía como un tipo bata de laboratorio en sus manos. Note como se dirigió hacía donde siempre se quedaba a esperar.
¿Recuerdan que dije que iba a intentar acercarme le y hablarle?, bueno pues quería hacerlo y esa ocasión parecía ser la indicada. Pero desde que nací tengo la mala suerte del dicho "Si no que chiste tendría" la tengo tan presente en mi vida. Cuando quiero hacer algo planeado no puedo hacerlo por una u otra cosa pero cuando no voy a hacer nada todo el universo conspira a que no tengo nada importante que hacer, ni interrupciones ni nada.
Trate de cambiarla en cinco segundos pero mi madre ya había llegado por mí y me hacía señas de que ya me dirigiera hacía ella, pues estaba muy apurada por una situación. Mire a Cavanaugh, mire al chico que le iba a hablar ese día pero tras la presión de los apuros no pude hacerlo.En ese momento Cavanaugh me volteo a ver y se corrió un poco mas cerca de donde yo estaba, rayos ese momento era el bueno. Pero lo único que yo hice fue cruzar me la calle para irme.
A aveces así son las cosas, no van a suceder aun que tu lo quieras, si tan solo una parte del esquema se hubiera acomodado de otro modo las cosas hubieran sido diferentes. Estoy en ese punto en el que digo que las cosas pasan así porque así es como tenían que suceder; no hay más.
Las vacaciones constaban de dos semanas. Demasiado poco para divertirse y dejar un lado la escuela pero suficiente para pensar y relajarse por un momento.
Hubiera sido ideal olvidar mi gusto por Michel Cavanaugh en ese tiempo. Pero supongo que cuando tienes un crush no te deja de gustar hasta que llegue otro o pase algo.
Como estaba tan aburrida en esos días termine investigando cosas sobre el 😓 (lo que hace el aburrimiento)Su familia era la típica que publicaba todo público así que fue demasiado fácil.
Su nombre era Michel A. Davis Cavanaugh, supe su fecha de nacimiento, signo zodiacal Aries, tenía 19 años de edad, entre otras cosas.Sinceramente soy una persona muy stalker, algunas personas me piden que les encuentre a tal persona o algún dato acerca de alguien y lo hago. Imagínese cuando ese dato es para mí😂
En dos semanas las cosas podían cambiar demasiado, con demasiado me refiero a que me podía dejar de gustar, que dejara de ser mi maldito crush; pero ¿Que creen? No lo logré, fracase de nuevo.
Un pequeñito tiempo después en esas mismas vacaciones me entere que el no pertenecía a esa generación en la que estaba y en la que por consiguiente sigue estando. El es más grande, no pertenece a esa generación. Las causas pudieron haber sido varias, quizá reprobó un año o tomo un año sabático. Pero definitivamente no pertenecía a esa.
Lo que significa que yo no tenía el porque conocerlo, si no hubiera sido por eso yo jamás lo habría visto. Nos pudimos haber ahorrado muchas cosas, hubiera sido mejor.
Pero que les pudo decir; así se acomodo el esquema.
Al igual como se acomodo el esquema para que tu que me estas leyendo conocieras a esa persona que no te correspondió como querías; así es como tenía que suceder, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas saben porque
Teen FictionTodos hemos pasado o estamos pasando por esto, un tema el cual muchos callamos y no queremos comentar por diferentes motivos. Hoy les vengo a contar sobre eso, sobre el amor no correspondido. El cual por nuestro lado fue especial y lo que mas deseá...