XXVIII

57 3 0
                                    

Los días pasaron, el instituto se veía más vacío de lo usual. La razón por la que vi a Davis Cavanaugh aquella vez fue porque tuvieron que entregar la documentación del servicio social los de sexto, solo eso.

Me encontraba en mi penúltimo día de clases cuando Deborah me agarra sola y me empieza a preguntar que porque Dayane y yo ya no nos juntamos con ellas.
¿O es pendeja o se hace?

En fin, me dijo de hipócrita que estábamos bienvenidas a su grupito cuando quisiéramos. Sí, claro se nota.

Se dio el día 09 de Junio, mi último día de clases. Ese día me enteré que iba a hacer la entrega de calificaciones de sexto semestre a las dos de la tarde; pero por lógica supuse que solo irían los padres de familia ya que los estudiantes ya habían salido.

Ese mismo día fue muy estresante por exposiciones, evaluaciones y entrega de calificaciones.

Justo ese día se cumplía un mes desde que me le había declarado a aquel chico. Me dirigí con Dayane a la hora del descanso a comprar un heladito a otra cafetería, no a la usual. Para esto pasaban de la cinco de la tarde.

Cuando veníamos de regreso por un pasillo me pareció verlo, me pareció ver a Cavanaugh por unos momentos unos pasos más frente a mí.

Pensé: "Seguramente estas alucinando, porque ya no es posible".

Pero esta vez no era ilusión, si era el. Estaba segura de que ya no lo volvería a ver y se encontraba ahí de nuevo.

Me quedé algo sorprendida al verlo y en eso como ambos veníamos de frente este me vio y lo primero que si hizo fue detenerse, como siempre.

De seguir caminando por el pasillo este se detuvo. Estaba hablando por teléfono, yo pasé junto a el.

-Esta volteando hacía acá -Me dijo Dayane en cuanto nos alejamos de el

No quise confirmarlo, pero se que era cierto.

Creí que ya no lo vería pero coincidimos otras veces más en esa misma hora.

Entre miradas y miradas de parte de ambos. Me dirigí junto con Dayane a un pasillo y vi a un chico recargado en una pared con el apellido Cavanaugh, me negaba a pasar por ahí pero Dayane me obligó.

Total si pasamos por ahí pero no junto a el, si no en dirección a otro pasillo pero seguíamos a la vista. En cuanto pase noté de reojo como aquel chico se nos quedaba viendo. En eso lo veo de frente y el se encontraba en un pasillo por el cual comenzó a caminar mientras yo me dirigía a la misma dirección por otro camino.

Mientras el caminaba volteaba una y otra y otra vez hacía mi dirección. Dayane y yo eramos las únicas que nos encontrábamos ahí hacia donde el miraba.

Dayane me lo comentó.
Creo que esa ocasión se convirtió en la vez que Cavanaugh me miraba más de lo normal tan obviamente, literal.
Si lo hubieran visto me entenderían.

Después de mirarme tan obviamente varias veces seguidas mientras caminaba por ese pasillo se metió a los baños para salir diez segundos después mirar otra vez hacía mi dirección para luego dirigirse a las mesas de ajedrez.

Por lógica, yo tampoco podía dejar de mirarlo en esos momentos y por estar embobada viendo como se dirigía a las mesas de ajedrez, el escalón que se encontraba frente a mi se me olvido haciendo que me tropezara. Sí, me tropecé, no me caí solo me tropecé y todo por estar viendo a aquel chico de los ojos verdes.

Dayane se atacó de la risa al ver lo que me pasó porque obvió sabía la razón de lo sucedido. Otros chicos de segundo me vieron también. Hice el oso y todo por estar mirando a alguien 😂😂😂

Admito que aún no superó ese momento.

-Siempre el día nueve -Me comentó Dayane justo cuando esas cosas ocurrían.

En fin, pequeños minutos después tuve que regresar a clases por consiguiente esa era la última vez que lo vería.

¿Por que estaba tan segura de que esa sería la última vez que lo vería? Porqué yo regresaba hasta Agosto, ese era mi último día en el semestre y Cavanaugh ya no regresaría.

Pero, ¿Si no me quería porque me miraba tanto? Es algo que no entenderé. Entiendo lo del comienzo pero osea, si ya me le había declarado y este no me correspondió, ¿Porque seguir viendo tanto a la chica que no quieres? Y que sea tan notorio. ¿Porque?
Eso no me parece bien.

No lo se, pero lo que si se es que si realmente le hubiera interesado me hubiera hablado, sabía que conmigo ya la tenía fácil y no lo hizo; así que nada cuenta.

Ese mismo día antes de salir me dijeron que yo y mi grupo íbamos a tener que regresar al instituto el día Lunes 12 de Junio por una evaluación para que nos diera la calificación un profesor.

¿Al mismo al que le avente la ***** aquella vez con el dedo
medio? Sí, ese mismo.  

Así que este no fue mi último día.

A veces uno imagina las cosas en una situación que esta viviendo, ve las cosas y las agranda con su imaginación creyendo que es real. Pero, si más de una persona ve lo mismo no estas imaginando nada.

Las estrellas saben porque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora