Pequeño tiempo después el ya casi no iba a la cafetería "Snack" en la cual yo siempre estaba con mis amigas. Hubo momentos en los que el se la pasaba en esa misma cafetería el tiempo completo; pero ya no sucedía eso.Solo se quedaba con unos pocos chavos frente a su aula, el mismo sitio en donde lo vi el día de la posada antes de irme. Se quedaba ahí, no cambiaba de sitio, pero parecía algo diferente, ya estaba en sus ultimo meses así que supuse que era por eso; parecía que se despedía de las cosas inconsciente o al menos eso me hacía entender con solo mirarlo.
Recuerdo que un día me lo topé a la salida ya que la puerta de salida del lado derecho estaba abierta, no la usual que esta del lado izquierdo, esto se me hizo más fácil toparmelo ya que el siempre se esperaba del lado derecho, entonces salí y ahí estaba el, me miro, lo mire y noté con lanzó una pequeña cálida y desapercibida sonrisa como tratando de hacerla; yo solo me voltee con una sonrisa de alegría en mi cara la cual no podía desaparecer.
Lo que más quería en el mundo en esos momentos era hablarle pero, ¿Como? No me refiero a solo acercatele y dile "hola" no, me refiero a ¿Como me armó de valor y le hablo al chico que me gusta?, No sabía de que rayos hablarle, lo único que teníamos en común era la especialidad. Quizá eso era fácil para muchas personas pero para los tímido no lo es.
Es un problema que nadie debería de tener, si le quieres hablar a esa persona solo hazlo el mundo no se acabará si algo sale mal y que no te importe lo que digan los demás de ti; hazlo si es lo que quieres. Como se sabe, no hay que tenerle miedo al fracaso sino al no haber intentado nada.
Yo quería hacerlo, quería hablarle, quería conocerlo, quería presentarme, quería saber porque siempre me miraba y esas sonrisas que significaban, quería saber muchas cosas, pero lo que más quería era pasar un momento con ese chico; con ese chico que para mí, era especial.
Pero el tiempo avanzaba y podía que jamás ocurriera nada de eso, de eso que anhelaba. El hacia muchas cosas extrañas cada vez que yo aparecía, (o eso creía) de hecho mi amiga Dayane lo describía con una palabra y esa era "raro" 😂
Pero ninguno de los dos nos hablábamos, solo eran miradas, sonrisas y cosas extrañas.----------------------
Gracias por leer ❤📘
Un saludo 😘
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas saben porque
Novela JuvenilTodos hemos pasado o estamos pasando por esto, un tema el cual muchos callamos y no queremos comentar por diferentes motivos. Hoy les vengo a contar sobre eso, sobre el amor no correspondido. El cual por nuestro lado fue especial y lo que mas deseá...