XVII

57 3 4
                                    

Debemos de tener en cuenta siempre, que cuando una persona es para nosotros se nos va a dar simplemente. Con simplemente me refiero a que van a quedar juntos sin problemas, sin impedimentos; solo estarán juntos porque así es como tiene que ser. No hay que estar rompiendo nos el corazón y/o la mente por alguien que no esta escrito en nuestro futuro próximo.

Regresé de vacaciones un día Lunes 24 de Abril; lo primero que noté es que habían hecho cambios en el instituto, hicieron cambios en "Snack" la cafetería en la cual siempre solía estar.
Pusieron una división por donde Cavanaugh solía pasar con sus amigos por la parte de atrás, ya no había paso para esta. Ese mismo día me encontraba sentada junto con las cuatro en una mesa de esa cafetería las cuales eran nuevas; cuando noto que Cavanaugh venía en dirección a ese lado que habían cerrado, miro la división y se regreso junto con Megan su amiga. Fue la primera vez que lo vi después de las vacaciones y por desgracia el chico me seguía gustando.

Como estábamos a finales de Abril y el próximo mes que continuaba era Mayo, la gente no paraba de decirme una y otra vez "Ya se va en Mayo", "Los de sexto semestre se van en Mayo", "Ya se te va tu chico". ¡Mayo, Mayo, Mayo!

¡Joder! Como si yo no lo supiera en ese momento.
Al siguiente día estábamos mis compañeras y yo otra vez en esa misma cafetería en una de las mesas cuando de pronto sucede lo siguiente.

-Candy -Pronuncia Madison mi nombre en voz alta para luego cometer nerviosismo con sus manos dejando caer casi su móvil.

No entendí en ese momento que rayos le pasaba cuando volteo a mi izquierda y lo vi, venía hacia nuestra dirección. Se supone que no debería de venir por ese lado ya que como dije antes, estaba una división pero aún así lo hizo. Venía junto con Megan Vendrell como siempre. Levantaron unas plantas, palmas de división pasando atrasito de mí, pudiéndose pasar más allá decidieron hacerlo bien cerca de uno.

Mis amigas como siempre de obvias y molestosas empezaron a reír como vacas locas porque sabían todo. Por supuesto que se dieron cuenta pero paso.

Megan dijo "La selva Lacandona" cuando cruzo por las palmas y al parecer eso les afecto a la diversión.

Cuando terminaron de comprar creí que se marcharían por la entrada normal pero no lo hicieron, de vuelta atrás de mí.

-Saludalo Candy -Grito Deborah justamente cuando acababan de pasar atrás de nosotras.

-Cavanaugh -Le siguió Kate

-No se sorden por favor -Volvió a gritar Deborah

Aso, ya no hallaba como callarlas😂
Obviamente escucharon pero Cavanaugh no volteó ni nada, pero en cuanto dijeron "Saludalo Candy" pude notar como Megan se río. Después de que se fueran esa chica no dejaba de reírse, en serio parecía como si estuviera viendo una comedia. ¿Tanto así la haría reír el? Quien sabe.

Si no quieres que tus amigos te delaten con la persona que te gusta no cometas mi error y no se los cuentes, así nunca van a saberlo hasta que tu decidas cambiarlo. Si tus amigos respetan pues adelante. Es gracioso que te "ayuden" a que sepa, pero dice la experiencia que no es adecuado.

Días después en tutoría nos estaban comentando que nosotros saldríamos aproximadamente el 08 de Junio y que la despedida de los de 6to iba a ser pronto.

Les cuento; cuando vas en el ultimo semestre sales antes de clases que los demás y el último día les hacen una despedida con mariachis, espero que sepan lo que son. Nos comentaron que se iban el día 02 de Mayo, yo que creía que sería el 26. Error, en ese entonces se iban en 5 días.

En cuanto nos comentaron que escucharon que seria el día dos Deborah interrumpió mis pensamientos

-No llores Candy -Me pidió

Obviamente no lloraría pero nunca le hable, nunca hice un esfuerzo por quitarme esa timidez que no me ayuda de nada, nunca supe lo que significaban esas sonrías y miradas, nunca sabría nada. Mis amigas me decían que la oportunidad de hablarle era justo después de que le preguntaron si tenía novia, había perdido esa oportunidad desde hace mucho.

Deje que así sucediera hasta que se dio ese día.
Error, ellos no se iban ese día, en esos momentos no supe la fecha pero no era en días cercanos.

Tuve otra oportunidad. Entonces pensé ¿Le hablo o no le hablo a mi crush?, ¿Trato de armarme de valor?, ¿Le hablo a ese chico que tanto me gusta?.

Tras varios días después, las mismas cosas seguían sucediendo. Entonces decidí que si le hablaría, pero esta vez lo haría de verdad.

Y así fue.

Las estrellas saben porque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora