Antes de que Madison le preguntase si tenia novia sucedió una cosa que con solo recordarlo ahora me mata de la risa.
Estábamos en la hora del receso, de 5 a 5:30pm, nos encontrábamos Dayane, Kate, Deborah, yo y otro amigo. Estábamos en la cafetería comiendo cuando de pronto pasa Cavanaugh y Megan (su amiga) a comprar en esa misma; me le quedó viendo atentamente ¿Que esperaban? Era mi crush en ese momento 😂
-¿A quién miras tanto Candy? (mis amigas solían llamarme "Candy" por mi nombre) -Me pregunto Kate
-A nadie -Menti dejando de ver a aquel chavo
Le susurré a Dayane que el que me gustaba se encontraba ahí, haciendo que Deborah y Kate se pusieran celosas de que no les contara a ellas (en ese entonces ellas no sabían quien me gustaba)
-Ay ya, miro a ese de camisa guinda -Admiti
-¿Davis? -Me pregunto Deborah. Los Lunes solía traer una camisa guinda que decía su otro apellido
Asentí
-¿Es el que te gusta? -Me pregunto Kate
-Si -Confese
De pronto no recuerdo bien como sucedió, pero Kate grito "Güerito" en frente de toda la cafetería. Literal ¡grito! No se si Cavanaugh voltio o quien lo hizo y quien no, mi reacción al instante fue voltearme hacia otra dirección. No esperaba que Kate hiciera semejante cosa, pero al menos no grito su apellido, imaginense😂
Dayane estaba atacada de la risa casi llorando lo cual hizo que me contagiara al instante, de pronto todas estábamos así. Neta que con solo acordarme de eso me quiero reír de nuevo xdOk, regresando a las fechas de Marzo semanas después de que Madison le preguntara, se dio el día Martes en una semana; ya era la salida cuando me dicen mis padres que van a llegar algo tarde por mi así que me quede a esperar fuera de la escuela. Como saben Cavanaugh también se esperaba fuera de la escuela, estaba yo mirando hacía su dirección entre tanta gente, hasta que de pronto el se da cuenta que lo estoy mirando y rápido que se corre de inmediato. Lo cual me hizo sonreír en frente de la gente, lo hice disimuladamente no crean que como una loca.
Esa noche me miraba entre tanta gente, lo hacia y sabía que era a mí porque nuestras miradas conectaban una y otra vez. En ese momento solo faltaban dos meses para que el se marchará y para no volverlo a ver nunca más en mi vida.
En este año el salía de la preparatoria para entrar a la Universidad, yo creía que su último día que estaría seria el 26 de Mayo; así que solo esperaba hasta que ese día llegara.
Por mi parte yo no podía dejar de mirarlo cada vez que lo veía pasar cerca de mi, no podía dejar de sonreír y ponerme nerviosa cuando el me veía. Recuerdo que mi madre me dijo un pequeño tiempo después de que entre al bachillerato "No te fijes en un chico del ultimo semestre"
A lo que dije en ese entonces que no lo haría, pero me di cuenta que había fallado en eso. Porque verdaderamente me fije en alguien mayor que yo, alguien del ultimo semestre y ese era; Michel Cavanaugh.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas saben porque
Novela JuvenilTodos hemos pasado o estamos pasando por esto, un tema el cual muchos callamos y no queremos comentar por diferentes motivos. Hoy les vengo a contar sobre eso, sobre el amor no correspondido. El cual por nuestro lado fue especial y lo que mas deseá...