XXIII

38 3 0
                                    


Ese día el género reggaeton sonaba por todo el instituto. En las fiestas de por aquí nunca falta ese género y admito que no es de mis favoritos.

Me dirigí junto con Dayane a una banca que se encontraba lejos de la pista de baile; estábamos conversando cuando de pronto personas a mi derecha atraen mi atención.

Cavanaugh junto con Juliet Petiffer y otra chica pasan frente a nosotras, me incomode al instante desviando mi vista hacía otra dirección.

Cavanaugh volteó y se percató de que la chica que se le había declarado se encontraba justo ahí, empezó a caminar mas lento de lo normal dejando que las otras dos chicas se adelantarán; poniéndose totalmente a la vista.

-Lo hace a propósito -Me informó Dayane

En ese momento mientras lo veía discretamente pude notar su vestimenta. Traía unos jeans obscuros pero sin ser negros, una camisa tipo polo color azul marino, fajado con un cinto color café alrededor de su cadera. Intentaba una y otra vez dirigir mi vista hacía otro lugar, pero sin embargo, había veces en las que no lo podía impedir.

Coincidiamos varias veces ese día, lo recuerdo.
Pase frente a Flor L. y pude notar como esta se me quedó viendo más de una vez, ¿Que significó eso?, puedo apostar a que el le contó aquella vez sobre lo que le había dicho yo.

Nos encontrábamos sentadas en unas mesas de ajedrez mientras veía como la gente bailaba, reía, charlaba, etc. La música seguía sin parar y con música me refiero a Despacito, Felices los 4, El amante, Hasta el amanecer, Hula hoop, etc. Como dije puro reggaeton.

-Ahí viene -Me dijo Dayane sentada frente a mí

Voltee sin pensarlo

De pronto veo como alguien de camisa azul marino se encuentra parado a mi derecha. Ladeó mi vista hacía esa dirección sin levantar la cabeza y era nada más y nada menos que Cavanaugh, se quedó parado junto a mi unos segundos para después sentarse en la mesa que se encontraba atrás de nosotras junto con aquellas dos chicas.

Ambos estábamos en dirección opuesta, el sentado atrás de mi y yo sentada atrás de el.
Dayane me comentó que en ese transcurso el no dejaba de voltear hacía atrás, dirigía su vista hacia atrás por arriba de su hombro izquierdo. Me mencionó que lo hizo siete veces.

En fin, lo vi muchas veces ese día y el como siempre mirando a quien estaba a sus pies en aquellos tiempos.

Llegamos a la conclusión de que me miraba porque quería saber después de todo si a mi me seguía interesando.

Es cierto eso; cuando sabemos que a una persona le gustamos, hay veces en la que lo/la miramos porque queremos averiguar si este sigue interesado. ¿Me lo niegas?

El porcentaje del 10% de mi gusto hacia el disminuía, pero había tiempos en los que no podía evitar mirarlo, no entiendo porqué; y cuando el me miraba me ponía nerviosa, llegue a sonrojarme en varias ocasiones.
¿Por que? Si las cosas ya estaban claras. Hubo momentos en los que no podía evitar dejar salir una pequeña sonrisa cuando el aparecía. Son cosas que no entiendo pero simplemente así sucedían.

Esa fue la última fiesta que hubo antes de que acabará el semestre.

No hubo momento en el que el se separa de aquellas dos chicas y resalto a Juliet Petiffer.

En esta sucedieron varios sucesos como los anteriores pero, ya no los recuerdo; simplemente no lo hago.

<<Cuando una persona no suma en nuestra vida, solo resta, hay que dejarla ir>>.

----------------------------------
Hey, pronto tendré que regresar al instituto por lo que publicare nuevas partes toda esta semana que entra, hasta el próximo Domingo 20 que será el final.

Gracias por leer 😊

-SweetHx

Las estrellas saben porque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora