Recuerdo que hubo una ocasión en la que nos encontrábamos en la cafetería "Snack" y Cavanaugh estaba ahí sentado frente a mi junto con otros chavos; uno de ellos se nos acerco a mí y a Dayane para que contestaramos una encuesta escrita de una actividad escolar. Tuve que poner mi nombre y grupo en esta, en cuanto se las entregamos de vuelta a aquel chico pude ver como Cavanaugh volteo a vernos en ese momento. Voltee en seguida yo también haciendo que nuestras miradas conectaran; el sol estaba muy sobresaliente en ese momento lo cual hizo que cuando el volteo, la luz del sol le apuntara directamente a sus ojos, a esos ojos color verde que tanto me gustaban. En ese momento pude ver un amanecer en ellos.
Recuerdo que la primera vez que les mostré el chico que me gustaba (Cavanaugh) a Kate, Deborah, Dayane y a Madison me hacían casi siempre en mismo comentario.
-¿Por que te gusta?, ¿Que es lo que le ves? -
A lo cual yo nunca sabía que responder, se supone que debes de saber; pero a mi simplemente me gustaba. Desde la primera vez que lo vi algo me llamo la atención de el, digo si tenía unos ojos y cabello muy lindos pero he visto iguales e incluso mejores. Así que yo nunca sabía bien que responder, "simplemente me gusta".
Hubo un lunes en el que tocaron para regresar a clases después del receso, salimos de la cafetería y Cavanaugh iba justamente caminando en frente de nosotras.
-Le gustas a mi amiga -Dijeron Deborah y Kate al mismo tiempo haciendo que se escuchase algo fuerte.
Se pasaron😒 Tal pareció que Cavanaugh si las escuchó ya que de pronto empezó a caminar mas lento de lo normal.
En esos momentos realmente creí que el ya lo sabía, creía que sabía que a mi me gustaba; pero lo único que el hacía eran esas mismas cosas de siempre.
Entonces, le llamaba la atención yo; ¿si o no?Haya sido un si o un no en ese entonces, sabemos que tímidos con tímidos no llegan a nada. Alguien tiene que romper la barrera.
Agh, pero lastima que la yo de antes prefirió romper la barrera en vez de quedarse así, igual. Me arme de valor si le quieren decir así 😂
¿Quieren saber que hice y que sucedió después?
Se los contare, por eso estoy aquí los días que dije que publicaría, pero todo a su tiempo.Mientras tanto, gracias por leer hermosuras bellas😘
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas saben porque
Roman pour AdolescentsTodos hemos pasado o estamos pasando por esto, un tema el cual muchos callamos y no queremos comentar por diferentes motivos. Hoy les vengo a contar sobre eso, sobre el amor no correspondido. El cual por nuestro lado fue especial y lo que mas deseá...