Al siguiente día, 01 de Junio sabía que podría ser el día en el que se irían, la despedida, el último día en que lo vería; solo que no estaba segura ya que unos decían que sería el uno y otros que el dos de Junio.
Se que ese asunto no debería de importarme, ya que yo no era nada para el; pero, simplemente me importaba.
El siguiente día tendría una expo negocios. Los de Logística de segundo y cuarto semestre de ambos turnos la realizaríamos así que ese día fue estresante.
Teníamos que elegir un producto (comida), hacer publicidad desde días antes para que nos compraran los estudiantes.Llegue temprano el primero de junio porque había una conferencia y me reuniría con Kate en esta. Mientras estaba en esta voltee hacia mi izquierda y en un asiento lejos de mí unas dos filas más arriba, mis ojos se encontraron con un chico.
Me sorprendí al instante ya que este se parecía mucho a alguien.Estaba sentado escuchando atentamente la conferencia, era de cuarto semestre. La razón por la cual no podía dejar de mirarlo en esos momentos es porque tenía un gran parecido a Michel Cavanaugh, era alto, cabello rubio, ojos verdes igual, había algo en su expresión que hacía que se parecieran tanto.
En todo este año que había cursado nunca lo había visto hasta ese día.Horas después nos dejaron repartir publicidad para lo de la expo que sería el siguiente día. Íbamos Madison, Kate, Dayane, Deborah y yo con papelitos de diferentes colores para repartir por toda la escuela los cuales tenían el nombre de nuestra empresa, grupo y lo que venderíamos, más el slogan.
Para empezar a repartir la propaganda nos dirigimos a las canchas cerca de unas mesas de ajedrez.
-Ahí esta el novio de Candy -Dijo Madison haciendo que me sobresaltara
¿Novio? Voltee inmediatamente hacia donde señalo y mis ojos se encontraron con Cavanaugh. Si claro, mi "novio".
-Entregaselo tu -Empezaron a decirme dándome los papelitos de colores
El estaba sentado en las mesas de ajedrez mirando su móvil, traía puesta una camisa color guinda de su especialidad.
Me negué hacerlo así que Madison se dirigió rápidamente hacia el. Le dio un papelito color anaranjado sin decirle nada. Este levantó su vista del móvil para luego solo tomarlo algo confuso.
Estuvimos entregando la publicidad a varias personas cuando una de ellas le entrega un papelito a un chico de sexto semestre.
-¿Cuando es? -Nos preguntó
-Mañana -
-Ay amiga yo no voy a venir mañana, hoy es mi último día -Nos respondió con tono triste
En ese momento supe que ese seria el ultimo día que vería a Cavanaugh.
-El mariachi llega a las seis y se acaba a las siete -Escuche a otros chicos decir
A la hora del descanso me encontraba en unas bancas con Dayane, Dalisha y otras chicas. Comenzaba a ya no juntarme con aquellas tres, con las cuales siempre lo hacía.
Voltee hacia mi derecha y vi a Cavanaugh junto con Juliet Petiffer y otra chica. Iban los tres juntos, el a un lado de Juliet tal como el día de la fiesta.Notaba como se reía de los comentarios de aquellas dos chavas, en especial de Juliet. Ahora solo recuerdo una parte en ese momento, la parte en la que amaba verlo sonreír; no era la mejor sonrisa pero admito que me encantaba ver sonreír a mi crush.
En ese transcurso veía como Juliet se le quedaba viendo a Cavanaugh y se me paso por la mente "Quedate con alguien que te mire como Juliet mira a Cavanaugh".Se dieron las seis de la tarde, me encontraba en la clase de especialidad cuando le preguntan al profesor si podemos estar en el evento de los de 6to el cual estaba por comenzar. El solo negó con la cabeza.
Siempre supe que cuando es la despedida de los de sexto semestre solo los de cuarto pueden estar ahí, los de segundo semestre (osea yo) no. Supongo que es porque los de cuarto les pagan a los de sexto el mariachi.
Me tocaba la siguiente clase, matemáticas. Esa clase solía ser muy silenciosa por miedo al profesor, así que se podía oír claramente lo que estaba ocurriendo allá afuera.
Se escuchaba musica cerca de las canchas, siempre hacen ese festejo ahí, empecé a escuchar gritos de diversión, el profesor solo seguía dando la clase. Según el convivió terminaba a las siete de la noche y yo salia un poco antes de las ocho.
Se dio la ultima clase y la profesora nos la dio libre para que pudiéramos ir a ver. Eso no me lo esperaba.
Baje las escaleras rumbo a las canchas, había mucha gente, los mariachis seguían tocando, eran como cinco andaban uniformados de playera color amarillo y pantalón negro.Lo busque con la mirada porque quería verlo una última vez, hasta que mis ojos dieron con el, lo alcance a ver unos momentos cuando el mariachi termina y la encargada del evento dice que los de sexto semestre ya se pueden ir.
Había llegado tarde.
-Orale ve a despedirte de tu vato -Me dice Madison parada a mi lado
-No. No se que decirle -Conteste honesta. Era la verdad no sabía que decirle después de todo, ¿Que si quería? Si, si quería pero no lo hice.
-Solo dile adiós -Opinó Deborah
Veía como varios chicos empezaban a irse.
Y yo solo, no me atreví a hacerlo.
Ya eran cerca de las ocho de la noche cuando me dicen que teníamos que ir a las canchas a apartar mesas para lo de la expo del día siguiente.
Me dirigí junto con mi equipo a hacerlo. Ya estando en eso vi a varios chicos en las gradas que se encontraban frente a mí, eran los de sexto de logística. Busque con mi vista a aquel chavo, todos sus compañeros de clases estaban tomándose fotos y despidiéndose, lo típico.
Hasta que di con el, estaba sentado junto a Juliet y pude ver como ambos se abrazaban.
Trataba de poner toda mi atención a lo que mi equipo y yo estábamos realizando, pero esta vez no podía hacerlo.Dirigía mi vista una y otra vez hacia Cavanaugh, veía como se tomaba fotos junto con varios chicos, vi a Flor L. quien se percato de que yo estaba ahí frente a todos junto con mas personas.
De pronto empezaron a retirarse y Cavanaugh por casualidad dirigió su vista hacía mi y me vio. Se encontraba parado en la grada mas alta. Nos quedamos viendo directamente unos segundos hasta que algo me hizo apartar mi mirada.
Después de unos momentos veo como el se empieza a retirar y se dirige con Juliet Petiffer. Veo como ambos se retiran frente a mis ojos. En ese momento nosotras ya habíamos terminado así que empezamos a retirarnos también.
Siempre las coincidencias
Veía como a unos pasos más que yo este iba con aquella chica, sería la última vez que lo vería. La canción de Creep -Radiohead se me pasó por la mente en esos momentos.
Si no la han escuchado haganlo, esta genial.
En cuanto ambos cruzaron la puerta de salida, Juliet desapareció inmediatamente. Cavanaugh volteo hacía atrás en ese momento y se dirigió al mismo lugar donde me le había declarado, Flor L. estaba frente a el junto con otro chico. Pero el no estaba prestándoles atención ya que se quedó viendo hacia mi dirección en cuanto salí.
Me quede conversando en esos momentos pero no podía evitar mirar hacía su dirección varias veces seguidas, me percaté en ese instante de que el me estaba mirando. Ya habían llegado por mi, así que no me quedo de otras más que marcharme.
Sabía que esa sería la última vez que lo vería a el, así que justo antes de irme voltee hacia su dirección para mirarlo una última vez más y el hizo lo mismo.
La despedida de los de sexto semestre, había finalizado definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas saben porque
Novela JuvenilTodos hemos pasado o estamos pasando por esto, un tema el cual muchos callamos y no queremos comentar por diferentes motivos. Hoy les vengo a contar sobre eso, sobre el amor no correspondido. El cual por nuestro lado fue especial y lo que mas deseá...