XIX

77 3 2
                                    

Desde el momento en el que desperté el siguiente día, nueve de Mayo, sabía que tenía una "tarea" pendiente que realizar. Era el día perfecto para hablarle ya que ambos salíamos a la misma hora, iban a pasar algo mas tarde de lo usual por mi, el se iba cerca de las 8:20pm usualmente.

De haber sabido como iban a ocurrir la cosas, las hubiera hecho de una forma distinta.

Yo rogaba por un lado que el no fuera a la escuela, que nunca lo viera ese día; pues podía dejar mi nerviosismo para otro día.

Cuando estaba en el descansó me percate de que el si había venido, ya que lo vi dirigirse rumbo a su aula de clases. Diablos.

-¿No que le ibas a hablar? -Me preguntó Madison curiosa sentada frente a mi en la cafetería

-Sí, lo haré hoy -Contesté convenciéndome de que tenía que hacerlo ya

-Orale, ¿Que esperas? -Me siguió diciendo

-A la salida -Aclare

El tiempo avanzo y se dieron las siete con cincuenta minutos, la hora de salida. ¡Calmenme estos nervios, por favor!

Rogaba por otro lado que el ya se hubiese ido; en cuento baje las escaleras rumbo a la salida del instituto pude notar que justamente los de su aula ya habían salido; lo estaban haciendo. ¡Joder!

Cruce por el portón de salida color negro, con la pequeña esperanza de que Cavanaugh ya no estuviera. Voltee hacia mi derecha, lugar donde el siempre se quedaba a esperar y para mi buena suerte, el se encontraba justamente ahí recargado en una pared color café (entrada del instituto), estaba solo.

Mierda, mierda, mierda.

Esa era la oportunidad, era la maldita oportunidad para hablarle a Michel A. Davis Cavanaugh

Yo me encontraba junto con Dayane y Kate a muy cercas de el.

-Orale -Me empezó a decir Dayane

Los nervios empezaron a carcomerme en ese momento

-Ya ve y hablale -Me ordeno Kate

Nos dirigimos aun mas cerca de donde el se encontraba. Tanto que terminamos frente a el.

En eso se nos acerco Dalisha Park, compañera de nuestra clase junto con unas más.

-¿De que hablan? - Pregunto entrando a la conversación

No dejaban de gritar literal que le hablará.
-Ya hablale -Seguía diciendo Kate cada vez mas fuerte

Maldita sea, obvio Cavanaugh estaba escuchando todo.

Yo solo estaba parada junto a ellas mirandolo de re ojo a el, venciendo mi temor y nerviosismo

-Vale, solo acercate y hablale amablemente -Me lo repetía yo una y otra vez

-¿Hablarle a quién? -Pregunto Dalisha curiosa

Al chavo que esta justamente atrás de nosotras. Obvio no iba a contestarle

Recuerdo que Dayane me dijo por chat un día antes que cuando le hablará me imaginara a un perrito para que no me dieran nervios😂😂

Hice como que me dirigía hacía el para que estas se lo creyeran y de hecho si lo hicieron. Realmente creyeron que lo haría; pero los nervios no se alejaban de mi.

-No ya me voy -Empecé a bromear; agh realmente quería irme

-No. Tu no te vas hasta que le hables -Me dijo Kate jalandome del cabello. ¿Tanto así? Sí, tanto así fue.

Las estrellas saben porque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora