EXTRAÑOS

2.2K 283 5
                                    

Era ya las 6 de la tarde cuando Zero vio a la madre de Kaname,se sorprendió bastante al ver a la pobre mujer que se debatía entre la vida y la muerte, pero se sorprendió al notar que la supuesta enfermedad que tenia no era mas que envenenamiento, alguien la estaba envenenando con una planta muy rara, que solo se encontraba en el bosque del norte; Zero la vio con mucha tristeza ya que moriría pronto si no le daba el antídoto. Salio de la habitación donde se encontraba la mujer y les pidió que le trajeran agua en un recipiente de cristal, dos rozas negras y un clavel blanco.

los sirvientes se movilizaron rápido para conseguir todo lo pedido por el joven, después de una tortuosa hora todo lo pedido por el joven estuvo listo, Zero tomo todo lo pedido y se encerró en la habitación de la mujer, Kaname y su padre intentaron entrar pero Zero los detuvo, se quedo solo con la mujer y le susurro suavemente unas palabras en el oído

(levez-vous et ouvrez vous, levántate y abre los ojos)

Después de eso la mujer abrió los ojos y se sentó, Zero se acerco a la mesa de noche donde había depositado todo lo pedido, Zero empezó a preparar la poción, en el recipiente con agua coloco los pétalos de las rozas, como si estuviera formando un cielo nocturno, luego coloco el clavel blanco en medio como si estuviera representando a la luna. Se acerco hasta la ventana y empezó a decir en silencio.

(Mère Lune, vous qui prennent soin des loups et des bougies pour eux, je vous demande d'écouter votre fils untenta sauver l'un d'eux, d'entendre mon appel et avec cette eau, et rozas Carnation je vous demande de devenir son remède)

("madre luna, tu que cuidas de los lobos y velas por ellos, te pido que escuches a tu hijo que intenta salvar a uno de ellos, escucha mi llamado y con esta agua, rozas y clavel, te pido que la conviertas en su remedio"),

Después de eso los rayos de la luna se posaron en el recipiente que tenía todos los ingredientes y este se transformo en un liquido de color plata.

Se acercó hasta la cama y le dio de beber a la mujer, la mujer bebió todo el contenido y después fue envuelta por una luz plateada, de pronto de la nada de su pecho salio una esfera de color negro, la poción estaba surtiendo efecto en la mujer; Zero agarro la esfera y la coloco en el recipiente, luego agarro a la mujer y la volvió a recostar en la cama para dejarla descansar.

***afuera de la habitación***

Mientras Zero curaba a la madre de Kaname, padre e hijo se mordían las uñas por la preocupación, fue en eso que de pronto vieron una fuerte luz que se filtraba por las rendijas de la puerta, Haruka estaba muy nervioso, si el joven fallaba su esposa moriría sin remedio alguno, pero cuando vio la luz su corazón empezó a latir mas rápido, si Zero no salia rápido de la habitación él entraría sin importarle la advertencia. Estaba a punto de entrar por la fuerza cuando de pronto se abrió la puerta, Zero salia con el recipiente entre sus manos mientras les decía

_ no dejen que entre nadie a esta habitación, solo yo y ustedes pueden entrar pero solo por un rato, entren y mírenla, pero no la despierten_, después de eso se fue.

Haruka y Kaname entraron rápidamente a la habitación para poder ver a Juuri, al entrar y cerrar la puerta a sus espaldas pudieron ver que estaba mejor, su apariencia había mejorado bastante y ya no veían en su rostro esas horribles ojeras.

Zero había salido de la habitación para dirigirse al bosque, camino por un buen rato hasta que encontró un claro, se acerco y puso la esfera en el suelo, después de eso la luz de la luna hizo desaparecer aquella esfera, camino rumbo a la casa de Kaname pero fue detenido por una joven de unos 16 años, esta se le acerco con la clara intención de reclamarle algo, pero luego cambio sus intenciones y empezó a querer entablar una conversación, Zero se paso por un lado sin decir nada y ella se quedo con las palabras en la boca.

Llego a la casa y entro rápidamente a la habitación de la mujer, después de eso al verla mejor decidió irse, pero cuando estaba por marcharse la mujer abrió los ojos, al verlo se sorprendió por la belleza del joven que se encontraba parado en el marco de la puerta, ambos hombres al percatarse de la presencia de Zero se voltearon mientras la mujer lo miraba.

Zero se dio cuenta que se había sanado rápidamente, así que decidió irse, pero lo detuvieron antes de que se fuera, Haruka en agradecimiento le pidió que se quedara por unos días mas, le harían una fiesta de agradecimiento, pero se negó a aceptar la propuesta del hombre hasta que la mujer le hablo.

_ gracias por ayudarme, si no fuera mucha la molestia te quedarías unos cuantos días mas, te quiero agradecer de la manera correcta_,los ojos de la mujer hicieron que Zero aceptara la propuesta no muy convencido.

Al amanecer cierta jovencita entro a la mansión de los Kuran, vestía un vestido negro con encajes de color morado, unos zapatos de charol negros y traía puesto un abrigo de color morado, esta chiquilla se arrojo a los brazos de Kaname mientras le plantaba un beso en los labios, Zero se sorprendió al ver aquella escena pero no dijo nada y se fue del lugar, a la habitación que le  habían dado en la mansión.

Ya en la habitación sonrió mientras recordaba que su yegua lo estaría esperando en casa, su vida tranquila, llena de paz.

CONTINUARÁ

espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋🙋.

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora