LUNA DE CELO, PREPARATIVOS Y SORPRESAS

996 100 13
                                    

Rido tenía que preparar todo para la luna de celo de Senri, todo debía salir bien mientras él se encerraba en la casa, esperaba que no sea dolorosa la transformación de su hijo como la suya, además tenia que darle una advertencia a Takuma; decidido salió rumbo a la casa donde el alfa se alojaba, no queria ver a Haruka pero era necesario si queria confrontar a Takuma, aunque por dentro se moría de los nervios, aun recordaba la primera vez que estuvo con Haruka y tambien las palabras dichas por el menor . 

En verdad había sido una bestia, dejo al pobre de Rido una semana sin poder caminar, por lo cual todos pensaban que lo había marcado, pero era todo lo contrario a lo que había sucedido aquélla luna de celo. Llegó a la casa de Haruka y muy nervioso tocó el timbre, esperando que lo atendiera Takuma para poder irse, pero su mala suerte se hizo presente en ese instante; Haruka era el que había abierto la puerta y arrastrado dentro de la casa.

Rido se soltó de inmediato al ver que Haruka estaba distraído, para luego encararlo y exigir que se aleje de él, pero vanos fueron sus reclamos; ya que Haruka lo había atraído hacia su cuerpo, quedando a solo unos centímetros de él, casi se dan un beso mas la interrupción de Juuri lo alejo de Haruka, además de aquella sensación de pesadez que sintió.

Lo cual agradeció en silencio, ya que no sabía que sentía, después de la declaración del hermano de Tadashi y por el constante acoso de Haruka, estaba confundido y lo mejor era dejar de lado el amor, no quería volver a sufrir por amor, lo mejor sería que vuelva a la vida que había formado tiempo atras.

Haruka Ya tenía en sus manos a Rido, unos centímetros mas y volvería a probar esos labios de tentación, mas la impertinente voz de Juuri arruinó toda la atmósfera, mas aún al oír las barbaridades que decía de Rido; lo que causó un gran dolor en el pecho de Haruka. Molesto se acercó a Juuri y de una gran bofetada la mando al piso, ante la atenta mirada de Rido, que no supo que hacer y tan solo se dedicó a mirar a Haruka muy sorprendido.

Rido salió de la casa muy sorprendido por la actitud de Haruka hacía Juuri, que clase de ser golpea a la madre de su hijo, acaso su amor lo había cegado y solo vio el lado bonito, el lado que Haruka le mostró; le preocupo aún mas no encontrar a Takuma, ya que su hijo estaba sufriendo los primeros cambios, desesperado regresó a su casa, encontrándose con un Takuma en total desesperación.

Haruka siguió a Rido a su casa y al verlo entrar con Takuma, sus celos explotaron y con mucha furia se acercó, mas la conversación que llevaban ambos lo dejo mas tranquilo; después de eso regreso a su casa y se encerró en una habitación vacía, lo que ahora quería era planear su encuentro con Rido.

Mientras en otro lado de la mansión, Kain se alistaba para regresar a su manada, arregló la cama donde había dormido todos esos días y se dispuso a marcharse; bajo a la sala para despedirse de aquél amable joven que lo había ayudado, pero al no encontrarlo se puso triste, ya que no quería irse sin agradecer sus cuidados hacía su persona, pero tenía que irse antes de que la luna de celo se haga presente.

Salió fuera de la mansión y se puso a caminar por los alrededores, hasta que vio a un grupo de niños jugar con aquel hermoso joven de cabellos dorados como los rayos de sol, ojos tan azules como el cielo, piel tan blanca y nivea como el algodón, un cuerpo bien formado y con curvas de tentación, además de eso el aroma que desprendía era la mezcla de miel y arándanos; en ese instante se dio cuenta que aquel joven era su pareja destinada, pero la repentina presencia de un hombre mayor que se acercaba a ese joven, hizo que su lobo interno hirviera de celos, mas al ver como ese joven corriera al encuentro de ese hombre y también los niños que gritaban muy felices por la presencia de ese hombre. Apretando fuertemente las manos se dio media vuelta y regresó a la mansión, donde fue al despacho del alfa para hablar.

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora