¿QUÉ ES ESTE SENTIMIENTO?

580 69 1
                                    

En la tarde de ese mismo día Zero vio algo que lo dejo completamente sorprendido, una joven miraba a Takuma con ojos llenos de odio, no sabía quién era, pero podía sentir su odio por el joven, así que se le acercó y le pregunto

_ ¿me podrías decir quién eres y porque espías a esos dos?_ pregunto con una sonrisa deslumbrante Zero

La joven se asustó y volteó, para luego responder.

_bueno verás yo soy la prometida de Akatsuki Kain, mas ahora lo veo con este joven, eso me hace poner muy triste_

Zero la miro y luego se puso a reír, como era posible que se confunda de prometido y mas aún que mienta de forma tan descarada.

La chica lo miró molesta y trató de irse mas Zero la detuvo lo primero sería llevarla con su verdadero prometido. Zero le explicó quien era realmente el alfa y recién ahí pudo ver la expresión relajada de la joven; pero cuando estaban por llegar Zero tocó el hombro de la joven, allí pudo ver las verdaderas intenciones de la joven, así que se detuvo un instante.

La joven estaba por hablar, pero Kaname se apareció de la nada, la joven al ver a tan apuesto hombre, se olvidó de Kain y su futura boda obligada, ahora quería que Kaname fuera suyo; lastimosamente Kaname solo tenía ojos para Zero, Zero le presentó a Ruka al futuro alfa, en otras palabras a Kaname. La joven al saber su nombre se puso roja como un tomate, intentó hablar mas Kaname no le hizo caso, era frustrante para ella, ya que era conocida por ser la mas hermosa de la manada de la cual provenía.

Kaname solo miraba a Zero, a lo cual la joven reventada de irá, como era posible que prefiriese a ese en vez de a ella, el mundo estaba al revés en todos aspectos, según ella. Llegaron a la manada y se dirigieron a la casa del alfa, sinceramente Zero ya no quería llevarla, pero para no levantar sospechas la llevo, todos entraron a la casa y Zero subió a la habitación de Akatsuki, para decirle que su flamante prometida estaba abajo.

_una tal Ruka dice que es tu prometida y quiere verte_, Kain se puso pálido como el papel, pero habló

_ella fue mi prometida, pero rompí el compromiso hace tiempo, por eso mismo estoy aquí ahora_, mientras lo decía en forma de burla.

Zero al escuchar eso se quedo callado por un instante, pero al ver sinceridad en aquellos ojos le creyó, intentó irse pero Kain lo detuvo y le dijo

_dile que no quiero verla nunca más, que deje ese papel de hipócrita _

Zero lo miró molesto, por hacerlo llevar semejante mensaje, para luego salir de la habitación; Zero bajo a la sala para informarles, pero lo que encontró no le gustó nada, Kaname encima de Ruka y besándose para el colmo, Zero conservó su compostura, para luego acercarse y separarlos, después de haberlos separado le dijo que Akatsuki no quería volver a verla jamás, Ruka hizo la cara de prometida desecha, cosa que molesto bastante a Zero.

Después de decirles eso salió de la casa tranquilo, pero al cruzar el umbral corrió con todas sus fuerzas, Kaname salió detrás de su pareja, pero no logró alcanzarlo por mas que quisiera, Kaname no comprendía lo que le había sucedido, desde que se quedo a solas con ella se desconecto de la realidad, con esos pensamientos decidió seguir buscando a Zero; pero por mas que había recorrido todos los alrededores de la manada no lo encontraba.

Después de aquella escenita que le había proporcionado Kaname, salió corriendo y se escondió en una pequeña cueva, ocultó su aroma y presencia, estaba confundido por todo lo que Kaname le hacía sentir.

_te odio, te odio, te odio Kuran Kaname, y a toda tu familia_ hablo en voz baja pero ni el mismo se creía esas palabras

Mientras trataba de tranquilizarse con todo su esfuerzo, escucho el sonido de unos pasos, no muy seguro asomo parte de su cara y allí vio a su padre; con cuidado salió de su escondite para luego abrazarse a este. El sol correspondido el abrazo de su hijo, lo acuno en su pecho de manera protectora.

Por unos instantes no hablaron, el silencio era cómodo para Zero, pero su papá sabía que aquel lobo, estaba destrozado el inexperto corazón de su hijo, así que preguntó solo con la mirada y Zero respondió de la misma manera; el sol molesto se levantó de su sitio, listo para golpear a Kaname, pero el peli plateado lo detuvo.

- no te ensucies las manos con ese chucho, yo me encargaré de su castigo papá - sonrió Zero de manera macabra

- no hijo, esto no se queda así, te hizo llorar y eso es algo imperdonable para mi - hablo molesto el sol

- papá, tranquilizate por favor, yo ya no soy un niño, puedo cuidarme solo, además encontré una manera de vengarme de Kuran - sonrió Zero

El sol dio un suspiro pesado y abrazo fuertemente a su hijo, le dio un beso en la frente con amor y después se fue.

Zero se tocó el rostro y noto que tenía marcas de las lágrimas que se habían secado en su rostro, se acercó a un pequeño estanque que había allí cerca, y se arrodilló para coger el agua entre sus manos, el agua curiosamente estaba tibia, así que sin pensarlo dos veces se quitó rápidamente su ropa y se adentro al lago, el agua se sentía muy bien en su cuerpo; después de estar un rato salio del estanque, dándose con la sorpresa que Kaname lo miraba desde atrás.

Zero trató de vestirse a velocidad luz, mas el nerviosismo de estar completamente desnudo se lo impedía y de un movimiento rápido sus labios fueron presos por la boca de Kaname, Zero estaba en shock por lo que estaba pasando, Kaname lo estaba besando con pasión y desdén, mientras las manos de Kaname recorrían todo su cuerpo desnudo.

Aún sorprendido pero ahora mas cuerdo, su mente empezó a trabajar y una idea cruzó su mente.

Al otro lado de la manada, mas exactos en la casa de Rido, con algo de temor, Tadashi tocó la puerta de la casa, esperando en silencio a que le abrieran la puerta, los nervios lo carcomian por dentro, solo de imaginar que podría escuchar la voz de su amado; los minutos fueron eternos para Tadashi, pero cuando aquella persona abrió la puerta, su corazón dejo de latir.

Rido al ver a su ex mejor amigo, se sorprendió bastante, pero luego su sorpresa cambio a molestia, seguro venía a pedir disculpas por haberlo abandonado en sus momentos más difíciles, suplicar perdón; Rido no estaba del todo equivocado, Tadashi si había ido a pedir perdón, pero las cosas no eran como él creía.

CONTINUARÁ

Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos 💋💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋🙋.

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora