TE AMO

1.3K 149 12
                                    

Ruka, Yuuki y Juuri estaban furiosas, todos sus planes no estaba saliendo bien, Yuuki no podía conquistar a Zero, Ruka no podía ni acercarse a Kaname y Juuri temía que su secreto se descubra, ya que cada momento que Haruka se acercaba a Rido, corría peligro su matrimonio, mas aún su posición como luna de la manada y ademas estaba el hijo de Rido; tenia que hallar la forma de librarse de ellos, mientras preparaba el matrimonio de su hijo, por que el papá de Yuuki podía hablar y todo se iría al tacho. Por eso Kaname tendría que sacrificarse sin que él lo supiera, no podía perder todos los beneficios que Haruka le había dado.

Por otra parte Kaname planeaba como conquistar a Zero, tenia todo planeado para una cena en una cabaña, la mejor comida y las flores mas hermosas, todo saldría como él lo deseaba; pero no contaba que su hermoso ángel le tenía otra sorpresita, esa noche le haría una travesura muy grande.

Mientras tanto Haruka planeaba reconquistar a Rido, tenía que hacerlo antes de la luna de celo, así podría pasar esa noche con su persona amada; aunque tenía un plan muy poco romántico, a decir verdad él no era de esas personas, no sabía expresar bien sus emociones y constantemente malinterpretaban sus palabras, por eso no era mucho de hablar.

Aunque la única persona que lo comprendía era Rido, él era capaz de entender lo que Haruka decía, no malinterpretaba sus palabras, por eso lo quería con toda su alma, aunque había sido un grandísimo idiota con Rido.

Por otra parte Takuma y Senri estaban viviendo un romance como de película, Takuma le regalaba pequeños detalles que hacían sonrojar a Senri, era una hermosa relación que le daba envidia a varias chicas de la manada, pero no podían hacer nada y tan solo se alejaban, aunque Rido se moría de los celos (de padre), al ver como su hijo se enamoraba mas y mas de Takuma; no quería que su hijo sufriera lo mismo que él, pero que podía hacer en estos momentos, si los separaba su hijo sufriría y eso no se lo perdonaría, pero que hacía, lo único que podía hacer era apoyar a su hijo, estaría para él cuando lo necesitará, pero no le gustaba la idea de ver sufrir a Senri.

Llegada la noche Kaname invitó a Zero a la cabaña, tenía todo muy bien planeado para esa noche, ambos llegaron a la cabaña y Zero se sorprendió, al ver tanta belleza en la decoración, en ese instante las ganas de hacer la travesura se esfumaron, si Kaname había preparado todo aquello para él, eso quería decir que lo amaba y no solo era un simple juego, así que se dejó llevar por la atmósfera del lugar.

Empezaron a conversar de temas sin sentido y cada vez que se miraban, sus corazones latian sin control, como si se quisieran salir de su lugar; cuando acabaron de cenar Kaname y Zero se levantaron de la mesa, empezaron a caminar en dirección a la puerta, mas el roce de sus manos hizo que el cuerpo de ambos se estremeciera, ambos se miraron a los ojos y de un momento para otro, Kaname lo tenía sujetado por la cintura, era una sensación estremecedora que el cuerpo de Zero aceptaba.

Poco a poco sus rostros se acercaron mezclando sus respiraciones, deseando besar los labios ajenos y volverse uno, Kaname sujeto delicadamente la cintura de Zero con una mano, mientras que la otra subía lentamente por el pecho de Zero, hasta llegar a la mejilla y luego a los labios, delineandolos con sus dedos, para luego besar sutilmente esos labios; Zero se estremeció al sentir los labios de Kaname, pero se dejó llevar lentamente ante el deseo que provocaban esos labios.

Kaname profundizó el beso metiendo su lengua en la boca de Zero, sintiendo como Zero se tensaba ante la acción, pero con timidez y algo de torpeza correspondió el beso, mientras subía sus brazos al cuello de Kaname, para profundizar el beso, enredando sus dedos en el cabello de Kaname, moviendo sus manos de arriba para abajo; se separaron lentamente por la falta de aire, para luego ver como un pequeño hilo de saliva unía sus bocas, regularizaron sus respiraciones y se volvieron a mirar a los ojos, como si buscarán lo mismo en los ojos ajenos.

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora