Una noche lluviosa, mientras los relámpagos y los truenos se hacían presentes, nació el pequeño Tadashi, llenando de gran felicidad a los orgullos padres del pequeño; aunque su nacimiento había sido en un día muy malo y las creencias decían que ese niño estaba destinado a sufrir, la familia no había hecho caso a esas creencias.
Cuando Rido había nacido, los mejores amigos de la familia se encontraban en el hospital junto al padre del pequeño, dándole fuerza para poder seguir adelante; su amada esposa estaba en estado de coma, uno de los bebés había nacido muerto y el otro estaba por morir, pero gracias a la luna el pequeño niño había vivido.
Con el paso de los meses la mamá de Rido despertó, lloro por la noticia de la muerte de uno de sus pequeños, ahora se dedicaría a cuidar de su único hijo, el pequeño y frágil Rido, que la necesitaba con gran fuerza; la mañana llegó y el paso de los años se hizo presente el pequeño Rido de cinco años jugaba alegremente con su mejor amigo de siete años Tadashi, corriendo y escapando al bosque cada vez que podían.
Cuando Tadashi cumplió 8 años, las cosas empezaron a cambiar entre ellos, Rido se volvió un poco más frágil y Tadashi se volvió mas fuerte, pero la amistad entre ellos no cambio, siguieron siendo amigos, las familias estaban muy felices y le pedían a la luna, que los dos fueran destinados; pero el destino les tenía preparado una gran sorpresa a los amigos.
El mismo día del cumpleaños del mayor, ambos se escaparon al bosque y en un carro improvisado por ambos, jugaron hasta la tarde de aquel día, donde por primera vez para Rido, conoció a Haruka Kuran, el hijo del alfa de la manada, que lo hizo a un lado, haciendo caer al pequeño niño; Tadashi confronto a Haruka y a su séquito de amigos, con coraje, exigiendo una disculpa para Rido, mas este no le hizo caso y se fue del lugar, no sin antes intercambiar unos golpes con Tadashi.
Ambos niños regresaron a la casa del mayor y con una pequeña mentira por parte de ambos se salvaron de un sermón de horas, festejaron el cumpleaños de Tadashi, de manera grande ya que la familia era igual de reconocida como los Kuran, eran la segunda familia más importante por las contribuciones que habían hecho a la manada; Tadashi recibió muchos regalos de todos los conocidos y amigos de la familia, pero el regalo que mas le agradó fue el de Rido, una pequeña cajita de madera hecha a mano, algo rústica pero muy bonita.
Fue así que nuestra historia de un amor no correspondido comenzó.
Con el paso de los años su amistad se volvió cada vez más fuerte, eran los mejores amigos y ese sentimiento de amistad que Tadashi sentía por Rido se transformó en amor, que había nacido de la manera más pura posible; los primeros síntomas de celo de ambos jóvenes se estaba haciendo presente, con cada día su cuerpo pedía a gritos poder calmar esas sensación que le provocaba el solo roce de sus prendas, y esa noche de luna para todos los que entraban a su celo por primera vez, sería especial.
Para Tadashi también sería un día muy especial de distinta manera, no quería seguir los instintos quería seguir su corazón y muy emocionado, por fin le diría a Rido ese día que lo amaba, esperando que lo acepté por pareja, pero las cosas no saldrían como él quería, ese día se convertiría el peor para Tadashi, a diferencia de Rido que sería uno de sus mejores días.
La noche llego y cuando la luna se posicionó en lo mas alto, todos los que entrarían al bosque tomaron su forma animal y por primera vez serian libres de seguir su instinto, todos al tomar su forma de lobos se parecían mucho, el único diferente era Tadashi, su pelaje era de un hermoso tono platinado el más llamativo, todos lo miraron con anheló y deseo, pero el tenía a alguien ya en su corazón, el seguía al amor no al instinto, fue en busca de Rido, todo lo que él quería era declararle sus sentimientos, pero lo que encontró no le gustó nada, otro lobo ya lo tenía preso y la situación no era muy favorecedora, Tadashi pensó que lo estaban forzando al ver aquella escena.
Sin pensarlo dos veces se abalanzó contra el lobo que tenía a Rido en esa posición y una lucha se dio entre ellos, mas la intervención inesperada de Rido, cambio las cosas y las tornó para mal; en su intento de proteger a su destinado, había mordido a su mejor amigo en la pata izquierda, al ver la sangre fluir y los gruñidos amenazadores por parte de Rido, su corazón se quebró lentamente y después todo quedó en silencio por unos instantes, después Tadashi se fue del lugar con un gran y profundo dolor en el corazón.
Llegó a un claro y tomó su forma humana, se miro la herida hecha en su brazo y se fue a su casa, entró sin decir o hacer nada, la casa estaba casi vacía solo el sonido de la respiración de un pequeño niño se hacia presente, subió a su habitación y se curó la herida, después fue a la habitación de su hermano, para ver como estaba el pequeño de diez años; se acercó al balcón y al darse cuenta que todo estaba bien con los demás, se fue a su habitación y se fue a dormir, no quería pensar en nada, solo quería dormir.
Cuando llegó la mañana todos regresaron a sus labores, a diferencia de Tadashi que no salió en todo ese día y en los que le siguieron, se sentía destrozado por dentro ahora solo quería calmar sus emociones; dos largas semanas pasaron y en esos días la relación que habían tenido las dos familias, se rompió por lo que había pasado ese día. Haruka había acusado a Tadashi a los ancianos por ese día y Rido solo había callado, Haruka exigía que lo expulsaran de la manada.
Los ancianos decidieron no expulsarlo, era solo una disputa como cualquiera que ocurría ese día, pero la familia de Tadashi no lo dejaría pasar tan fácil, todos salieron y la madre de Tadashi camino hacia la familia de Rido y Haruka, los miro de arriba a abajo y dijo con desprecio.
_ las aves del mismo plumaje siempre se juntan _
Regresaron a sus casas y la familia de Rido se sentía en las nubes, solo porque su hijo sería la luna de la manada, ya estaban una posición alta de ahora en adelante; el padre de Tadashi camino hasta un rincón del bosque recito un conjuro y una puerta apareció, siguió el camino escabroso y salio a una sala enorme, allí se encontraban los ancianos sentados, tuvieron una larga conversación en la que decidieron que Tadashi debía irse de la manada.
Sin palabra alguna y con prisa entraron a la habitación, le entregaron un pasaje de avión y las maletas se alistaron, en menos de una hora su padre y Tadashi se encontraban en la carretera rumbo a la ciudad.
Continuará
Gracias, espero que les guste me despidió con muchos 💋💋💋💋💋👋👋👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
AULLIDO DE AMOR
FanfictionZero era el hijo del sol y la luna, siempre se encontraba sólo y escondido para que el pecado de sus padres no se descubriera, pero sus padres lo miraban con tristeza ya que por su culpa él estaría condenado a estar solo, pero su madre la luna no lo...