GRATAS NOTÍCIAS

415 65 7
                                    

Todo estaba saliendo a pedir de boca, esas tres habían sido llevadas a la prisión, esperando su castigo, el cual era la pena de muerte, para los traidores a la familia principal o gobernante, Kain que conocía a Ruka pidió llevarla a su manada, pero le fue negada la petición.

Por otra parte Rido arreglaba su regreso a la ciudad, estaría solo en su mansión, ya que Takuma y Senri se irían a vivir a la manada de Takuma, las cosas para él no habían resultado muy bien, pero era muy feliz por su hijo, ya que por lo menos Senri sería feliz al lado de su esposo; esa noche lloro en silencio, ahora que se había dado cuenta de lo que sentía, su corazón no quería separarse de él, pero el dolor y miedo lo cegaron, además que se había enterado que los hermanos se habían ido hace una semana, en medio de la noche solo con la ropa puesta.

Fue así que antes del amanecer subió en su camioneta, dejó una nota para su hijo explicando sus razones de su partida tan repentina, se alejaría de esa manada para siempre, pero cada vez que se alejaba de la manada su corazón se rompía, quería volver y a la vez no; las lágrimas empezaban a bajar por esos hermosos ojos heterocromaticos, nublando su visión,  lo que causó que casi chocara contra un árbol.

Frenó el auto y se puso a llorar, apoyado al timón, ahora que hacía con todo lo que sentía, vio el verdadero rostro de Haruka y también se dio cuenta quién era su verdadero amor; volvio a conducir para alejarse de esa manada que le causó mucho dolor, quería olvidar todo lo ocurrido en aquel lugar, tal vez algún día vuelva a ver a Tadashi.

Por otro lado Haruka estaba muy feliz, era libre de Juuri y ahora podría casarse con su amado Rido, fue así que salió rumbo a la casa de su amado, enterandose por boca de su hijo, que Rido había partido de la manada para no volver jamás; Haruka solo se quedó callado, otra vez lo había perdido como años atrás, se volteó y trató de partir rumbo a su casa, mas la mano de Senri lo detuvo y le dijo

— mi papá es muy terco, si en verdad lo amas ve tras él, antes de que sea demasiado tarde, ya que cuando llegue a la ciudad se casará con su secretaria, solo para aparentar, me lo dijo en esta carta, ve rápido ya debería estar por llegar a la ciudad — hablo Senri con una mirada triste

Haruka al escuchar que su amado se casaría, no lo dudo ni un segundo y tomó su forma animal, alcanzaría ese auto sea como sea.

— ¿Porque le mentiste? Tu papá no se va a casar con su secretaria — pregunto Takuma que había escuchado toda la conversación

— para que se de prisa en alcanzar el auto — sonrió feliz

— eres mi pequeño travieso — mientras besaba y abrazaba a Senri

Haruka corría a todo lo que su cuerpo de lobo le daba, quería evitar esa supuesta boda, no iba a perder a Rido otra vez y si era necesario mantener a su amado atado y encerrado en su habitación, lo haría sin importar que; seguía corriendo hasta que escucho el ruido del motor de un auto, una luz de esperanza se hizo presente para él y mas cuando se dio cuenta que era la camioneta de Rido.

Con mucha alegría salto hacia la parte de atrás de la camioneta, causando que Rido frenara en seco, para que luego bajara de su camioneta y viera a Haruka en su forma de lobo, sorprendiendo a Rido por lo que estaba viendo; molesto empezó a reclamarle por su comportamiento, pero fue callado por los labios de Haruka, que había vuelto a su forma humana,  intento separarse de él, pero los brazos de Haruka se volvieron una prisión y cuando se separaron el mayor hablo.

_te amo, por-favor no me dejes otra vez, sin ti voy a morir_ mientras abrazaba a su destinado con mucho amor

_acaso crees que solo porque me dices eso me vas a convencer, ja ya no soy el tonto de haces años, además, encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y ese no eres tú _ se separo de Haruka y trato de volver a la camioneta

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora