A TU LADO

533 63 3
                                    

Takuma y Senri

Takuma con lentitud se acercó hasta Senri, para luego agarrar con suavidad la cintura de este, acercando su cuerpo al otro, le dio un tierno beso en los labios y con delicadeza empezó a quitar el ajuar que tenía Senri, haciendo al menor sonrojarse mientras escondia su rostro entre sus manos. Con suavidad acabo de quitar todo lo que tenía puesto él y Senri, para luego besarlo con amor y deseo, mientras lo cargaba a estilo princesa.

Senri paso sus brazos alrededor del cuello de Takuma, para profundizar mas el beso, mientras se dirigían hasta la cama, donde por primera vez se entregaría al amor de su vida, deseando fundir sus almas y convertirla en una; Takuma con delicadeza acomodó a Senri en la cama, para luego acariciar y besar las largas piernas de este mientras subía lentamente hasta la boca del menor, que empezó a devorar con maestría y pasión, después empezó a bajar hasta los pequeños botones, donde empezó a chupar uno de estos, mientras que con la otra mano bajo hasta la entrepierna del menor, empezando a estimular el miembro de Senri, que no hacía mas que soltar pequeños gemidos por el placer que su pareja le daba. Takuma dejo el pequeño boton ya duro y siguió con el otro, mientras masturbaba con mayor rapidez a Senri, logrando sacar gemidos mas  fuertes y excitantes.

— ah ah, te ne...necesito — hablo Senri con dificultad

— espera un poco mi amor, muy pronto seremos uno — contestó Takuma, mientras vertia un poco de lubricante en sus dedos, para luego meter uno de estos y moverlo en círculos

Senri se asustó un poco por la intromisión, pero luego se dejo llevar por el placer, mientras gemia y echaba su cabeza hacia atrás, agarrando fuertemente las sábanas, mientras Takuma aumentaba el número de digitos en su interior.

— Ta... Takuma, ah ah ah —

— solo un poco mas, no quiero lastimarte — hablo Takuma con amor, para luego retirar sus dedos y acomodarse en medio de las piernas de su amor — estas listo mi amor —

— si — contestó un poco nervioso

Takuma con lentitud empezó a entrar en Senri, mientras que el menor solo cerraba los ojos, invadido por el dolor y el placer; Takuma al notar aquello empezó a masturbar a Senri y besar los dulces labios de su amado, distraendo al menor del dolor. Takuma al estar completamente dentro de Senri no se movió, esperando que el menor marcara el ritmo de las embestidas, mientras seguía masturbando a su amado, sacando dulces gemidos de la boca del menor.

Después de unos instantes Senri empezó a mover la cadera, marcando un ritmo lento pero fuerte, haciendo que ambos gimieran de placer; el tiempo transcurrió y las embestidas se hicieron mas rápidas, dando en ese punto que hacia estremecer al menor y suplicar por mas. Takuma de un rápido movimiento volteó a Senri boca abajo, alzando la cadera del menor lo penetro mas hondo y fuerte, sacando mas gemidos que morían en la almohada, haciendo que ambos llegarán al tan ansiado orgasmo, el menor se corrio en las sábanas, mientras que el mayor después de unas embestidas mas se vino dentro de su amado, anudando dentro del menor, para luego morder el cuello de Senri y tomarlo como esposo.

Kain sabía muy bien que para Hanabusa sería un poco vergonzoso estar con él, ambos no se conocían por eso sabia que si ahora lo tomaba, sería solo el cuerpo y no el corazón de su amado; por eso muy seguro suspiro para luego comenzar a hablar.

— yo soy Akatsuki Kain, soy tu pareja destinada — sonrió y luego se acercó hasta la ventana y la cerró — perdón por lo de antes, la verdad es que no me contuve al verte — sonrió para luego tomar las manos de su amado y llevarlo hasta la cama, donde ambos se sentaron

— bueno como tu ya te presentaste, ahora creo que es mi turno, mi nombre es Hanabusa Aídou, gustó en conocerte Kain — sonrió de manera tierna

— el placer es todo mío Hana — sonrió y tocó la mejilla de Aídou, sintiendo un estremecimiento por parte del mas joven— no te preocupes no haremos nada, yo no quiero tu cuerpo, yo quiero tu corazón, por eso es mejor conocernos primero, no crees— sonrió y miro a su amado

— si, eres muy bueno, tenía miedo de que mi pareja sea brusca y me tomé a la fuerza, pero eres todo un caballero — sonrió y se apoyó en el hombro de Kain — gracias, Akatsuki — para luego cerrar los ojos y disfrutar de la atmósfera tan tranquila que se había formado.

Kain también cerró los ojos y se apoyó en la cabeza de Aídou, disfrutando del maravilloso momento que compartía con su amado, ambos se acostaron mientras se tomaban las manos y reían suavemente cuando se contaban algo gracioso; unos instantes ambos se miraron y se dieron un beso suave, transmitiendo sus sentimientos uno al otro, luego se subieron completamente a la cama y se acostaron a dormir. Aídou se durmió en el pecho de Kain, mientras que el otro lo tenia fuertemente abrazado de la cintura.

En otro lugar muy lejano, alguien despertaba de su largo sueño, sonriendo de forma divertida mientras hablaba a solas

— veo que después de todo rompieron su palabra, tan solo debo acabar con el fruto de su amor imposible —

CONTINUARÁ

Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋

AULLIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora