Con todo el ajetreo que en la manada se llevaba, Kaname, Kain, Takuma y Haruka planeaban su luna de celo, Kaname había reservado una cabaña y arreglado para aquella noche, tenía planeado marcar a Zero en ese lugar, pero también quería que fuera lo mas especial posible; por otro lado Kain había consultado con Takuma acerca de la luna de celo, dándose con la grata sorpresa que su hermana menor había estado haciendo un buen trabajo como alfa de la manada, después de aquello decidió quedarse en la manada para pasarlo con Hanabusa su alma destinada.
Aquella noche sería muy ajetreada para todos, pero Kaname ya tenía un plan muy bien elaborado, arreglo la cama hermosamente, asegurándose que todo estuviera en orden, quería sorprender a Zero de todas las maneras posibles, ya que él se había enamorado perdidamente y deseaba que el menor lo amará.
Salió rumbo a su casa y lo que vio no le gustó nada, su madre otra vez estaba con el padre de Yuuki, esta vez iba a confrontar a su madre, pero al escuchar lo que hablaban decidió espiar.— prometiste que si te ayudaba mi hija sería la luna de la manada — hablo molesto
— si ya se lo que prometí, no me creas idiota —
— ahora que harás Juuri, ¡¡¡mi hija esta sufrimiento mucho por la culpa de tu hijo!!! — grito furioso
— ¡¡¡No me grites!!! —
— porque no lo haría eres una maldita zorra mentirosa —
— ya cállate, veré que puedo hacer para que tu hija se case con mi hijo —
— eso espero o le diré toda la verdad a tu querido Haruka —
— no te atreverias, ya que tu también estarías en problemas —
— tal vez si, tal vez no, además yo no tengo nada que perder y le contaría solo lo que a mi me conviene, no soy idiota Juuri —
— no serías capaz de contarle la verdad sobre Rido — hablo con burla
— no me crees capaz, pero te juro que le voy a decir que tu hiciste que aquel sujeto fuera a dopar y violar a Rido, te arrepentirás Juuri Kuran — hablo molesto y luego se fue, dejando a Juuri muy furiosa y nerviosa
Kaname que había escuchado todo regresó molesto a su casa, su madre era una vil embustera, como le habían podido hacer algo como eso a Rido, ahora sabía que debía cuidarse de su propia madre, lo cual lo dejo muy confundido.
La luna estaba muy emocionada con lo que su futuro yerno había planeado, así que decidió dar una pequeña ayudita a Kaname y utilizando su poder materializó un hermoso conjunto, que se fue a entregar a su hijo, pero cuando lo vio tirado en el piso y con una difícil respiración se asustó; la maldición que había conseguido su hijo por su culpa estaba avanzando rápidamente.
Uso sus poderes y lo puso encima de la cama, después borro los recuerdos de esos instantes, para luego implantar otros nuevos; no dejaría que su pequeño descubra que había avanzado mas la maldición, esa maldita maldición de la que aún no habían podido encontrar la solución. Puso el conjunto al lado de la cama y dejo una nota, para luego despedirse con un beso en la frente de Zero.
ESTÁS LEYENDO
AULLIDO DE AMOR
FanficZero era el hijo del sol y la luna, siempre se encontraba sólo y escondido para que el pecado de sus padres no se descubriera, pero sus padres lo miraban con tristeza ya que por su culpa él estaría condenado a estar solo, pero su madre la luna no lo...