5.#GemelaMexicana.

469 38 14
                                    

Narra Luna.

Inició la competencia, a la cual llegué tarde por quedarme dormida y por ir en transporte público y pasarme de la parada.

- Nina, ¿me podes decir lo que le pasa a tu amiga?- me cuestionó Matteo.

- ¿Dónde está?

- Encerrada en el baño de damas...

- Quizás no quiere verte.

- Eso está más que claro, pero creí que podría lograr que me escuche si le...

- Aunque le dijeses perdón cantando, lo que hiciste fue horrible, Matteo...- dije retirándome en busca de mi amiga escondida.

La encontré escabulléndose de su escondite cuando la tomé la muñeca, logrando que de un pequeño salto ante la sorpresa.

- Matteo me dijo que te encerraste en el baño.- declaré, mientras ella me silenciaba y nos alejábamos a otro lado.

- Él te dedicó una canción hermosa, Luna.- decía ella enternecida.

- Seguro es una de tus fantasías.- repliqué incrédula.

- De verdad, amiga, por poco te quiso besar pero tuve que salir corriendo para que no comprometerte en ese hecho. Si no me crees, mira en el Fab & Chic.- insistió, conozco a Nina, ella no me mentiría así.

- ¿Es neta?

- Sí, Luna.- afirmó. - ¿Y cómo vamos a hacer en la competencia?- preguntó nerviosa.

- Tú puedes hacer la coreografía.- indiqué un tanto frustrada por no ser realmente yo la que participe.

- No, no puedo, vos sos la que tiene talento para el patín.- negó ella dejando que sus miedos la limiten.

- Ándale, Nina, entrenaste mucho.- señalé.

- Eso no será suficiente, y no quiero ser yo quien arruine la competencia para todos.- declaró negada a participar.

- Nina ¿podemos hablar?- preguntó Gastón mirándome.

- Sí.- asentí a la par con "Luna".

- Perdón, Luna, pero quisiera hablar a solas con Nina.- aclaró logrando que "Luna" se ponga triste.

- Pues qué pena, porque mi amiga se queda.- declaré  tomando a mi amiga del brazo.- Se lo contaré de todos modos.- Es ella con quién Gastón quiere hablar.

- Bueno, la verdad es que lo estuve pensando mucho y decidí que quiero perdonarte. Estuviste mal, pero te la jugaste por amor y la intención es lo que cuenta.- me sonreía, o más bien a Nina.

-  Pues que pena que te demorarás tanto en darte cuenta, ya estoy con alguien más.- declaré para la sorpresa de Gastón. - Quede en salir con Xavi, y no hay nada que puedas hacer al respecto.- agregué yéndome con el brasileño que apareció con unas flores.

- Hola, Nina, estás...- me decía él mientras lo abrazaba. Gastón debía enterarse que no puede recuperar a mi amiga con palabras bonitas. -... bueno, siempre estás hermosa, pero hoy tu luz la noto más radiante que en mi recuerdo.

- Aw, gracias.- contesté riendo. La neta es que este chavo es increíblemente más tímido que Nina, no sé si serían tan buena combinación. Por otro lado, él sí sabe cómo tratarla, le da cumplidos, en vez de apartarla como el orgulloso de Gastón.

- ¿Vas a patinar o viniste a ver a tu amiga?

- No solo a mi amiga. También a unos amigos y ¿sabes? La verdad es que me hace mucha ilusión que se conozcan.

No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora