Narra Matteo.
- Luna, ya sé toda la verdad, ya sé que no sos Nina, del cambio del cuerpo, y ahora que te veo con Gastón sabiendo que sos vos, no lo soporto.- declaré besando los labios de Nina convencido de que era Luna, creía que ella me correspondía. Sin dudas son reales las famosas mariposas en el estómago.
-Matteo, esta mañana Luna y yo volvimos a nuestros cuerpos.- dijo ella cuando me aparté.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me dijiste?!
- No me dejaste hablar...
- Podrías haberme apartado. ¿O es que querías que te vuelva a besar?- cuestioné cuando sus ojos se cristalizaron y se alejó de mí.
- Nina...- la seguí.
- ¿Y ustedes dos desde cuando se hablan?- les preguntaba Jazmín a Luna y Gastón. Si antes no le quería hablar por besar a Luna desde el cuerpo de Nina; ahora me sentía un extraño por haber besado a Nina.
- Desde que le ayudé a volver con Nina.- dijo Luna. -Iré a platicar con ella.- declaró yéndose tras su amiga.
- Matteo ¿qué pasó?- preguntó Gastón.
-Nada.
- Nina estaba feliz hace cinco minutos, y ahora está mal desde que te habló.
- Me pregunto por qué llorará realmente.- pensé en voz alta. ¿Será que ella también tendrá problemas con Luna?
- Matteo, decime qué pasa entre ustedes.
- Nada, y nunca va a pasar nada entre tu chica virtual y yo.- declaré evitando suspirar por ella. ¿Qué clase de hechizo me hizo ella?
Luego de clases, fui a trabajar evitando hablar con Luna ya que no sabía cómo enfrentar el hecho de que había besado a su mejor amiga y ella a mi mejor amigo.
- ¿Queres que vayamos a un lugar solos?- le preguntaba Gastón a Nina tomando su mano.- Lejos de Matteo y así hablamos tranqui.- dijo guiándola fuera del Roller.
- Oye ¿qué tienes, chico fresa?
- Nada...- respondí observando a Gastón y Nina hablar tensos.
- Pues yo creo que me necesitan.
- ¿Te necesitan o extrañas estar cerca de Gastón?
- Eso mismo podría preguntarte a ti.- replicó ella saliendo del Roller, y la seguí.
- No sé si siento lo mismo que antes. Perdón.- declaró Nina.
- ¡¿Cómo?!- exclamó Luna.
Al verme, Nina se puso roja y se fue corriendo. Ya era el colmo.
- ¿Qué hiciste?- le pregunté a Gastón.
- Gastón no hizo nada malo.- lo defendió Luna.- La que está confundida aquí es Nina y eso debe ser por tu culpa, chico fresa.- señaló. ¿Sabe lo del beso?
- ¿Ella te dijo?
- Pues sí, es mi mejor amiga. ¿Qué te crees?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)
FanfictionLuna y Nina son mejores amigas, al estar tanto tiempo juntas, aprenden mucho mutuamente. Lo que no esperaban era despertar en la vida de la otra.