Narra Luna.
Me senté en el salón de clases cn audífonos y miré la presentación que Matteo me dedicó en el Fab & Chic. Realmente me hubiese gustado estar ahí como Luna, el chico fresa se lució en su declaración y ahora sabía que él me amaba. Habría aceptado ser su novia de no ser por el cambio de cuerpos. Ahora probablemente pierda mi oportunidad con Matteo ya que no hay forma de que le pida a Nina que haga eso por mí. Sería demasiado para ella, y demasiado para mí. Aunque quizás ese sacrificio siendo mutuo podría regresarnos a nuestros cuerpos.
- Amiga, tenemos que hablar.- me dijo Nina en mi cuerpo.
- ¿Qué pasa?
- Es Gastón, quiere pasar tiempo "conmigo" para que lo ayude a recuperarte.- respondió con cuidado.
- Matteo igual.- admití.
- ¿Crees que se dieron cuenta?- consultó ella preocupada.
- No, ya nos habrían dicho algo...- medité.
- Puede ser... pero no sé cómo hacer con Gastón cerca, se supone que actue como vos, pero con él no puedo fingir, me pongo nerviosa y...- decía Nina suspirando por él.
- ¿Realmente quieres volver con él?
- Sí, pero sé que mientras estemos atascadas en esto, no pasará.
- ¿Y si yo acepto por ti?
- No, Luna, no te puedo pedir eso...- decía Nina apenada.
- Es que ya puedo ver lo que Matteo realmente siente por mí, y se me ocurre que si ambas hacemos un sacrificio por la otra...
- ¿Estás diciendo lo que creo que estas diciendo?- consultó Nina sorprendida.
- Tú ve a verte con Matteo, sé linda con él, mientras que yo te ayudaré con Gastón.
- ¿De verdad?
- Si Gastón fue a hablarme a mí, significa que está dispuesto a lo que sea por volver contigo.- le sonreí.
- Pero ¿vos no querías que me aleje de Matteo?
- Eso fue antes de ver su canción, la neta es que fue muy bonita, y tú realmente mereces un Oscar o algo así.
- ¿Yo?
- Sí, reaccionaste exactamente igual a como yo lo haría. Casi hasta podría creer que te enamoraste de Matteo.- bromeé.
- No estaba actuando.- confesó.- No me mal interpretes, lo que quiero decir es que al ver cómo Matteo dedicaba la canción con tanto amor, podría decirse que me enamoré del acto, sin dudas se lució por vos.
-Entiendo, igual tú estás enamorada de Gastón ¿no?
- Sabes mejor que nadie que mis sentimientos por él son muy fuertes.
- ¡¿A Luna le gusta Gastón?!- cuestionaron Jim y Yam.
- Cambio de roles.- inventó Nina.
- Sí, fue mi idea.- asentí.- Leí en una revista de psicología que...
- Miren, llegó la maestra.- interrumpió Nina al notar que no sabía qué inventar.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)
FanfictionLuna y Nina son mejores amigas, al estar tanto tiempo juntas, aprenden mucho mutuamente. Lo que no esperaban era despertar en la vida de la otra.