Narra Luna.
Patinaba con Ramiro cuando noté al chico fresa platicando muy cerca de Nina en mi cuerpo. No sé qué le puede andar diciendo, pero mi amiga se veía en pánico.
- Ramiro, vayamos hacia allá.- indiqué acercándonos a Nina y Matteo.
- No sos Luna. ¿Quién sos y qué le hiciste a la chica delivery?- cuestionó él mirando mis ojos verdes.
- A ver, chico fresa, claro que soy yo.- dijo Nina sorprendiendome con su imitación. Hasta me convenció a mí de que era yo.
- Entonces ¿qué te pasa?
- Pasa que tú me dijiste que tenías una novia y resulta siendo falsa.- Nina puede ser muy aplicada
- Ey, llamando a la chica delivery.- reía Matteo. - ¿Dije algo malo para que te pongas así de nerviosa?
- Bu-bueno, yo...- decía Nina.
-Vino a entrenarme a mí.- intervine apartando a Nina de Matteo comenzando a bailar con ella.
- ¿Desde cuando Nina patina con más confianza que vos?- cuestionó Matteo. ¿Por qué tenía que ser tan observador el chico fresa?
Nina estaba por responder cuando llegó Juliana junto a Simón, Gastón y Delfina.
- Hoy haremos un ejercicio en parejas para evaluar la adaptabilidad de nuestra nueva integrante.- decidió Juliana.
- Pero somos impares.- señaló Nina.
- Buena observación Luna, por eso Nina probará con dos parejas.- dijo Juliana. - Gastón patina con Delfina. Luna con Matteo y Nina con Simón y Ramiro.- decidió golpeando su bastón contra el suelo.
- ¿Con quién quieres ir primero, Nina?- me preguntó Simón.
- Es obvio que ella está cómoda conmigo.- dijo Ramiro tomándome de la cintura, coordinando sus pasos con los míos.
-A ver, Ramiro, creo que le toca a Simón.- le indiqué.
- Como quieras.- sonrió soltándome de su agarre bruscamente provocando que pierda estabilidad cuando alguien me sostuvo de atrás.
- ¿Estás bien?- preguntó Gastón.
- Como si te importara.- respondí yendo hacia Simón.
- Te ves molesta ¿qué sucede, Nina?- cuestionó mi mejor amigo.
- Pasa que Gastón es incomprensible.- declaré aturdida.
- A mí me parece que aún le gustas.
- No lo sé, quizás ya debería olvidarme de él ¿sabes? Ver a otras personas.- dije intentando de que Nina me escuche mientras patinaba con el fresa.
- ¿Te peleaste con Luna?- consultó.
- No, ¿por qué...?- pregunté pensándo palabras de Nina.
- Es que se nota que alzas la voz para que Luna escuche.- declaró mientras yo observaba a "Luna" patinar muy cerca del chico fresa. - Nina ¿estás aquí?
- ¿Cómo puede ella hacer eso después de todo lo que Matteo me hizo?- pensé en voz alta.
- ¿Qué te hizo?- consultó Simón confundido.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)
FanfictionLuna y Nina son mejores amigas, al estar tanto tiempo juntas, aprenden mucho mutuamente. Lo que no esperaban era despertar en la vida de la otra.