Llegó la competencia, y el equipo estaba más que listo para lucirse en la pista. Justo antes de ellos, patinaban Ámbar con los Sliders, dejando boquiabiertos tanto a los espectadores como a los jueces en su fogoso espectáculo.
- ¿Creen que podremos superar eso?- cuestionó Nina al equipo que la rodeaba, perdiendo la serenidad a medida de que sus nervios aumentaban.
- ¿Bromeas? Estaremos incluso mejor.- decía Matteo.
- Puedes hacerlo, Nina.- le animó Gastón con una sonrisa. – Confío en ti.- agregó ruborizando a la castaña.
- Todos confiamos en ti.- asintió Luna interrumpiendo la conexión entre la mirada de Gastón y Nina.
- Todos menos una persona.- murmuró Matteo provocando que ella se fuera corriendo siendo perseguida por Gastón.
- ¿A ti qué te pasa?- inquirió Luna.
- Me refiero a ella, si no confía en ella misma, no importa si el planeta entero la apoya.- replicó el italiano.
- ¿Sabes? Realmente esperaba que estuvieras con ella, hacen una bonita pareja, pero ahora creo que merece a alguien que hable su mismo idioma porque si siguen así nunca van a entenderse.
- ¿Ya me olvidaste?
- Bueno, sí, es decir, no es que te olvidara por completo, pero... te he estado viendo con Nina y no me molestaría que estén juntos siempre y cuando la hicieras feliz, cosa que ahora no haces por lo que ya no te quiero con ella.
- ¿Así que ahora necesito tu permiso para tener novia?
- Sólo si se trata de una amiga mía.- asintió la mexicana. – Ahora ve a disculparte.- le indicó.
- Nina, no lo escuches...- le decía Gastón. – No necesitas de su confianza, sólo necesitas confiar en ti y con eso basta.
- No quiero fallarle al equipo, llegaron muy lejos para perder por mi culpa.
- No importa si perdemos, no importa si ganamos, nada importa.
- Quiero irme.
- Si te vas sin intentarlo quedaremos descalificados y ahí sí que será una pena perder esta oportunidad para divertirnos con nuestros amigos. No nos dejes, Nina, por favor.- pidió el muchacho tomando a la castaña de los hombros cuando fueron llamados para competir. - ¿Qué decís? ¿Venís?
- De acuerdo, vamos a intentarlo.- sonrió ella recibiendo un abrazo de Gastón.
- ¡Gracias!- exclamó él posando un beso en su mejilla.
- Ejem.- carraspeó Matteo. – Nos llaman para competir, y Nina, lo que quise decir es...- decía él.
- Ya no quiero escucharte, Matteo. Aléjate de mí todo lo que puedas.- dijo ella yendo a la pista con Gastón.
El equipo del Roller se lució con su presentación sobre la pista. Nina patinó junto a Gastón mientras Matteo se destacó junto a Luna y Simón. Una vez que la canción cesó, el jurado decidió unánimemente al equipo ganador.
- El equipo ganador es...- decía el presentador. - ¡El Jam & Roller!
Ante la euforia, Nina abrazó a Matteo y a Gastón mientras Luna daba vueltas en los brazos de Simón. De pronto, el italiano se soltó del agarre de la argentina y besó a la mexicana frente a todo el equipo.
- Despídete de Luna y Matteo por mí ¿sí? Ya tengo que tomar mi vuelo.- suspiró Gastón.
- Iré a visitarte lo más seguido que pueda.- decidió Nina.
- Sos la mejor.- admiró él besando su mejilla una vez más antes de irse.
Luna tuvo que irse confundida al encontrarse con el señor Alfredo con la revelación de su vida. Finalmente sabía quién era, sabía que era Sol Benson.
- Nina ¿has visto a Gastón?- cuestionó Luna.
- Se fue, tenía un vuelo que alcanzar, pero no entiendo por qué te importa, si después de todo, estás con Matteo. Habras triunfado en la competencia como la patinadora más destacada, pero perdiste a un chico increíble.- declaró retirándose.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)
FanfictionLuna y Nina son mejores amigas, al estar tanto tiempo juntas, aprenden mucho mutuamente. Lo que no esperaban era despertar en la vida de la otra.