Narra Gastón.
Simón me dijo que le de tiempo, pero ¿cuánto más tiempo tendré que esperar? Ya perdí mucho tiempo estando enojado con Nina, y si no quiero perderla para siempre, debía hacer algo.
- Hola, Nina. Tengo un regalo para vos.- le dije al encontrarla en el Blake.
- ¿A mí?- me preguntó sumamente sorprendida.
- Obvio, vos sos Nina ¿no?- reí mientras ella hacía una mueca.
- Sí, obvio.- asintió mientras mis manos rozaban las suyas al entregarle el paquete.
- Abrilo.- la animé.
- Gastón, no creo que sea buena idea.- dijo ella.- Disculpa... ¡Ni-Luna!- llamó llendo corriendo tras su amiga.
- Me parece que Luna quiere dejarnos a solas porque ella sabe que quiero que volvámonos a estar juntos.
- No eres el único.- murmuró.
- ¿Vos también queres volver? ¡Lo sabía, no podías olvidarme así de fácil!- festejé.
- No es lo que dije.- replicó.
- Te pido una cita, Nina, y prometo que no te vas a arrepentir.
- Solo si viene Luna.- respondió. ¿Qué le pasa? Es como si no quisiera estar a solas conmigo.
- Si quieres, pero si vos invitas a tu amiga, yo invito a Matteo, digo así no se aburre Luna.
- ¿Estás insuando que Luna no podría divertirse con nosotros?- cuestionó sonando molesta.
- Lo que digo es que Luna quizás se sienta ajena a la situación ya que yo quiero estar con vos.- admití.
Ella me miró con pena y luego abrió mi obsequio viendo un libro que yo creo que le fascinará.
- Bueno, vayamos al cine.- decidió, era raro oírla tan decidida, pero me agradaba.
- Perfecto, avísale a Luna y yo a Matteo.- le dije mientras ella iba a su clase.
- Por tu cara puedo ver que avanzaste con Nina.- dijo Matteo al verme acercarme a él.
- Sí, lo raro es que quiere que Luna vaya también, entonces yo le dije que vos también venías.
- Siempre pensando en mí.- rio Matteo.
- Está distinta Nina, pero me agrada.- le admití.
- Luna también, ¿será algo de chicas?
- Quizás... ¿ella te respondió a la declaración?
- Dijo que le pregunte de nuevo otro día.- suspiró.
- Ah... yo pensé que te había correspondido ya que ahora están tanto tiempo juntos en el Roller.
- Ella busca evadirme, pero sé que no puede. Puedo sentir que ella está nerviosa cuando me tiene cerca.
- ¿Luna nerviosa?- repetí incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)
FanfictionLuna y Nina son mejores amigas, al estar tanto tiempo juntas, aprenden mucho mutuamente. Lo que no esperaban era despertar en la vida de la otra.