12.#AmorProhibido.

590 28 40
                                    

Narra Gastón.

Me estaba acercando demasiado a Luna muy rápido desde que me enteré que ella interpretaba a "la nueva Nina" o la "gemela mexicana".

- Gastón, debes saber que nadie nunca quiso hacerte daño. Nina te ama.- me dijo Luna cuando estaba milímetros de sus labios. - El chiste era ponernos en el lugar de la otra, y bueno, se ve que necesité pasar una buena tarde contigo para sentir lo que Nina siente por ti.

- ¿No dijiste que Nina me ama?- sonreí acercándome aún más a Luna.

- Sí, exacto.- dijo ella sonrojándose cuando posé un dedo sobre sus labios, y la besé. Si Nina me ama y Luna necesitó una cita conmigo para sentir lo que Nina siente por mí, significa que también me ama.- Pero ¿qué hay de Nina? Ella realmente sufrirá si...

- A ella le pasa algo con Matteo, por algo ustedes volvieron a sus cuerpos.- dije según lo que entendí.

- Bueno, pues...

- Te propongo algo, nos conocemos como somos realmente, sin fingir ser otras personas o sin prejuicios, ¿qué te parece?- ofrecí.

- Yo ya sé cómo eres.

- Viste como soy cuando quiero recuperar a Nina, no cuando quiero estar con vos.

- ¿Así que no eres igual con todas?

- Pretendo que mi chica sea especial.- declaré.

- Pues la neta es que a mí me gustaba el Gastón enamorado de Nina.

- El enamorado de Luna te va a gustar más.- le sonreí.

- ¿Ah sí? ¿Ahora eres fresita también?

- Mejor.- le guiñé un ojo hasta que le llegó un mensaje.

- Es Nina.- suspiró.- ¿Qué le digo?

- Qué estás conmigo.

- Pero... ella te ama, no puedo decirle algo así.

- Mentirle no le hará mejor.

- ¿Tú le dirías al chico fresa que estas conmigo sabiendo lo qué él se ha esforzado por estar conmigo?

- Es diferente...

- No, es exactamente igual, Gastón. Así que hasta que descifremos cómo hacer con ellos, lo nuestro será prohibido.

- Como Romeo y Julieta.- señalé.

- Sabes que ellos mueren al final de la obra ¿no?

- Eran otros tiempos, Luna. Pero lo que sí pasa en la obra y podemos imitar es que salían en secreto.

- No lo sé, Gastón.- decía insegura por lo que era mejor para todos.

- Descuida, el amor siempre triunfa.- le sonreí besando su mejilla.

Esa noche, me llegó una llamada de Luna para vernos en los alrededores de la mansión, ya que ahora que sus papás pensaban que ella estaba de novia con Matteo, le habían dejado salir un poco más tarde pero sin irse muy lejos.

- Tienes suerte de que Nina y Matteo justo cenaran con mis padres el otro día.- me dijo Luna mientras la llevaba a comer a un local mexicano que la hiciese sentir cómoda.

- Luna, tratemos de no mencionarlos, que está noche sea sobre nosotros.- le indiqué.- Déjame emprender un viaje contigo.

- Pero, Gastón, es por ellos que...- decía quedándose boquiabierta al ver la entrada del restaurante.- ¡Qué chido!

- Sabía que te gustaría.- le sonreí.- Bienvenida a mini México.- bromeé.

No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora