10.#MePerdí.

380 32 16
                                    

Narra Gastón.

Pasé la tarde más increíble con Nina. Ella había vuelto conmigo y nada me hacía más feliz. Quería compartir mi felicidad con mi mejor amigo, después de todo, él fue quién más me alentó a volver con Nina.

Lo llamé al celular y no contestó, lo cual significa que estaba ocupado, o más bien, alunado. Parece que fue el día de suerte de ambos.

Al día siguiente, sonreí al ver a Nina, se veía feliz, con una sonrisa de oreja a oreja que me era contagiosa. Se ve que no soy el único feliz por nuestro regreso.

- Hola, amor.- la saludé a punto de darle un beso cuando Matteo interrumpió.

- Nina, ¿podemos hablar?

- Matteo, estamos...- decía  aturdido por la interrupción.

- Dame dos minutos.- pidió ella con ternura yéndose con mi mejor amigo.

- Hola, Gastón.- me saludó Luna.

- Hola.- suspiré mientras veía a Matteo alejarse con mi novia. - ¿Vos sabes si a Matteo le pasa algo?

- ¿Al chico fresa? ¿Qué le podría pasar?

- Es que no atiende a mis llamadas, y ahora se va a hablar a solas con Nina quién sabe de qué. Bueno, quizás hablen de vos.

- ¿De mí?- rio.- Lo dudo. Oye, felicidades por regresar a mi amiga.

- Gracias, Luna. ¿Sabes? Puede que ahora no necesite tu ayuda con Nina, pero aún podemos ser amigos ¿no?

- ¡¿Neta?! ¡Qué padre!

- ¿Y a vos cómo te fue con Matteo ayer?

- ¿Con Matteo?

- No pude hablar con él, pero supongo que desde que Nina y yo nos fuimos, ustedes...

- Pues fue como un sueño que ahora no recuerdo.

- ¿Tan malo fue?- consulté sin saber a lo que se refería.

- No, pero... no le conté a Nina, y bueno, ella podría ponerse celosa si te cuento antes a ti.

- ¿Nina es celosa?- reí.

- Solo con su mejor amiga, así que ni pienses en ponerla celosa que solo vas generar más tensiones entre ustedes.

- ¿Más tensiones?

- Digo, acaban de arreglarse, y Nina al verte con otra chulita se pone triste. No querrás lastimarla ¿no? Sé que la amas, eres muy lindo chico y yo creo que...

- ¡Lunita!- exclamó Jazmín corriendo con su tablet hacía nosotros.- ¿Ustedes también están juntos?- cuestionó.

- ¿Eh?- inquirió la mexicana igual o más confundida que yo.

- Es por Nina y Matteo, se ve que estos dos ocultan algo, y como ninguno tiene novio, y bueno, básicamente son sus exs, supongo que se trata de un amor secreto. Lo cuál arruina mi Lutteo.

- Nina es mi novia.- repliqué.

- ¿Entonces qué hace con tu mejor amigo?

- Hablar, como Luna y yo.

- ¿Y ustedes dos desde cuando se hablan?

- Desde que le ayudé a volver con Nina.- dijo Luna cuando Nina aparecía
con los ojos cristalizados. -Iré a platicar con ella.- declaró yéndose tras su amiga.

No Soy Yo. (Terminada, baby 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora